logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 18/03/2021

La hija de Niurka Markos, Romina, se quitó los implantes de senos por estas increíbles razones

“No tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie”, aseguró, con un reflexivo mensaje, Romina Marcos tras realizarse la extracción

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos quiere ser todo lo contrario a lo que los estereotipos de belleza quieren establecer, y es que en un mundo donde muchas mujeres sueñan y guardan parte de su dinero en ahorros para aumentarse los senos, ella decidió quitárselos. La jovencita de 25 años ha sorprendido a todos al realizarse la operación de extracción de implantes mamarios.

Romina Marcos, anunció a través de sus redes sociales y su canal de YouTube que ya hace un mes tomó una de las mejores decisiones hasta ahora en su vida al retirarse los implantes. “Todo lo que ahora hay dentro de mi cuerpo es mío, así nací”, relató la: “actriz y cantante. Amante de la moda, los libros y las plantas”, como aparece en la descripción de su cuenta en Instagram.

“No somos perfectos

La joven contó a todos sus seguidores cómo fue que recibió de regalo en su cumpleaños número 20 el poder hacerse la operación para aumentar “aún más”, porque según ella ya tenía, pero por la presión social quería más. Y aunado a esto tuvo complicaciones cuando recién se los colocaron, por lo que debió someterse a una segunda cirugía, pero el problema persistió.

Ahora ‘Romi’, como se le conoce en las redes sociales, dice más segura, y libre física y mentalmente. Y es que la actriz apoya el respeto y la diferencia de cuerpos, al igual que el amor propio y sin prejuicios, “porque no somos perfectos”, y así lo repite a sus seguidores con mensajes reflexivos.

Ayer, a través de su cuenta de Instagram @romimarcos donde tiene casi medio millón de seguidores, posteó una cruda fotografía de ella sin brasier y con los implantes que le extrajeron en sus manos. En la publicación escribió: “Hace un mes me quite los implantes. Hace un mes tomé una de las mejores decisiones de mi vida”, comenzó relatando la hija de la vedette.

“Mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz

Además, la mexicana agregó que solo ella puede decir qué hacer con su cuerpo. “Definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años, que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía). Hoy sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo, y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie”, expresó Romina Marcos.

Romi continuó reflexionando acerca de que ahora se siente en armonía con su físico y más libre que lo que era antes. “Mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada“, detalló bajo el post que tiene hasta el momento casi 66 mil likes, y más de 500 comentarios de sus fans.

Para concluir, la hija de la controversial Niurka Marcos quiso aconsejar a todas aquellas personas que tienen baja autoestima, y desean realizarse algún procedimiento quirúrgico por presión de alguien o de la misma sociedad. “Todo cambio que decidas hacer en tu cuerpo que sea POR QUÉ TÚ QUIERES. Y recuerda que siempre debe ser algo que te haga sentir bien y que te ayude a sentirte más [email protected] Si hace lo contrario, no está bien“, concluyó la actriz y cantante.

Descubre más: