logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 10/09/2021

Mariana Seoane reveló por qué se atrevió a realizar una muy sensual sesión de fotos

La actriz y cantante aseguró que luce mejor que cuando tenía 27 años, y muchos rumoran que está pensando abrir una cuenta en OnlyFans

La bella actriz y cantante, Mariana Seoane, sigue impactando por su belleza indiscutible. Y es que a sus 45 años luce igual o mejor que cualquier jovencita. No en vano fue una de las hermosas mujeres que mantuvieron una relación amorosa con el galán de México, Luis Miguel.

Y a pesar de su edad, Mariana Seoane no se acompleja y cada día sigue mostrándose más sexi y sensual. Tal y como se le puede apreciar en las publicaciones que comparte a través de las redes sociales, con sus cientos de fanáticos, o en las atrevidas sesiones de fotos que realiza.

“Estoy mejor que a los 27

Ahora, la actriz vuelve a dejar sin aliento a sus seguidores, gracias a unas tomas fotográficas que se hizo, en la cual lució su contorneada silueta en poses muy sugestivas.

Un grupo de reporteros la interceptó cuando arribaba al aeropuerto, esto para preguntarle acerca de la nueva sensual sesión: “Son unas fotos que hice con Enrique Covarrubias que es un gran fotógrafo, íntimo amigo mío. Que son para mí, las iré sacando”, comenzó explicando Mariana.

Continuó asegurando que a sus casi cincuenta años se siente y se ve mejor que cuando tenía menos de 30. Y explicó el motivo, pues mucho se rumoró con respecto a que serían para crearse una cuenta en la plataforma por suscriptores OnlyFans: “Quería hacer unas fotos súper sexies a mis 45 años. Que estoy mejor que a los 27 que me hice las de Extremo, me parece que sí”.

“Ha sido un logro haber cantado con Los ángeles azules

Y al cuestionarle sobre si las fotos serían para la plataforma de contenidos eróticos bajo suscripción Seoane indicó: “No, para nada”. Por otro lado, la cantante recalcó que cumplió uno de sus sueños en el medio artístico, al compartir en escenario, en Estados Unidos, con la agrupación de cumbia mexicana Los ángeles azules.

“Para mí ha sido un logro haber cantado con Los ángeles azules en su gira. Creo que la nota más importante es esta. Porque tanto se había dicho, tanto me preguntaban que cuándo iba a hacer algo con ellos, ya estuve en su escenario en Houston y en San Antonio, me fue increíble y ya tengo asegurada la colaboración”, dijo.

Seoane también contestó al cuestionamiento de si ya grabó con la banda de Iztapalapa“Todavía no, pero ya dimos un paso importante. Vamos a hacer algo nuevo”, explicó.

Mariana: “Tengo una egofonía en el oído izquierdo

Este gran paso en la carrera musical de la artista es muy importante además porque, hace unos días, asistió a una entrevista en el programa Hoy. Y durante la conversación reveló que está sufriendo de una extraña secuela, luego de haber superado al coronavirus ya hace unos meses atrás.

“Tengo una egofonía en el oído izquierdo, cada vez que canto me escucho como si fuera un amplificador y es molesto”, confesó la actriz. Esta alteración es una auscultación pulmonar en la que la voz del enfermo se escucha temblorosa, con timbre nasal y agudo.

Tras esto Mariana no ha podido cantar de la misma manera como lo hacía antes. Y aunque se ha sometido a diversos estudios, reveló que su extraña condición no tiene cura. El contagio de Covid-19 surgió mientras Seaone estaba en la grabación de la telenovela La suerte de Loli. Tal y como ella misma lo reveló a través de un video que compartió en sus redes sociales, desde su casa en Florida, Estados Unidos.

“Les cuento que soy positiva al Covid, soy asintomática. Bendito sea Dios nos están haciendo pruebas todo el tiempo y, por eso, ya me aislaron y lo quiero compartir porque la gente que somos asintomáticos nos sentimos perfectos”.

Descubre más: