Entretenimiento

La novia de Alesso que enamoró a ecuatorianos en boda: Lo que Erin Michelle publicó de Quito

La gran boda del año realizada en Quito, marcó tendencia no solo por lo lujosa que fue, sino también por los invitados nacionales e internacionales que tuvo. Uno de ellos fue el reconocido Dj Alesso, junto a su hermosa novia Erin Michelle Cummins.

  1. Video: las pasarelas de la ángel Jasmine Tookes en Victoria’s Secret

Y es que la ceremonia de Juan David Borrero y Jasmine Tookes no tuvo solo la presencia de las supermodelos de Victoria’s Secret. Sino que hubo otra famosa que llamó la atención y causó intriga entre los ecuatorianos. La novia de Alesso lució tan elegante y bella que en redes sociales preguntaban sobre su identidad.

Se trata de una modelo de 29 años, que nació en Estados Unidos, el 3 de abril de 1992. Ha trabajado con importantes marcas como Guess. Incluso, recientemente, su no vio Alesso, presumió a su amada al grabar una historia donde aparecía ella en una pancarta. «My girl», escribió el artista.

La hermosa modelo también compartió en sus historias, escenas de la boda y fotografías de Quito, promocionando así el país.

VIDEO

Justamente, uno de los videos que más se viralizó fue la de la llegada a la boda del Dj Alesso, junto a su espectacular novia. Los internautas en TikTok, donde se difundieron las imágenes, no dejaron de preguntarse quién era ella mientras se fascinaban por la sonrisa de Erin Michelle Cummins.

  1. Los artistas que estuvieron en la boda de Borrero: Juan Magan, Dj Alesso y su hermosa novia

Otro de los videos que se ha viralizado es uno donde está el Dj haciendo su presentación en plena boda, junto a los invitados. En una de las tomas se acerca a darle un beso a su novia. El video fue compartido en TikTok por el usuario Juanpablolathrell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos