logo
Entretenimiento
/ EFE / EFE
Entretenimiento 08/09/2021

“Soy oficialmente la señora Borrero”: Jasmine Tookes reaparece en sus redes tras la polémica de su boda con el hijo del vicepresidente

Jasmine Tookes, uno de los Ángeles de Victoria’s, contrajo matrimonio este fin de semana con Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero. La ceremonia, efectuada en la majestuosa iglesia de San Francisco del Centro Histórico de Quito, generó una polémica en redes no solo por los cuestionamientos en torno a la procedencia de los fondos para la boda si no también por los pedidos de la organizadora del evento.

A días de esta situación, y que ya ha generado respuestas desde la Vicepresidencia y la organizadora de la boda, Tookes reapareció en sus redes con una galería de imágenes de ese día y con un emotivo mensaje.

Foto: Daniel Maldonado/Instagram @jastookes

“Todavía no puedo creer que esté viviendo un cuento de hadas, de la vida real contigo Juan David Borrero. Soy oficialmente la Sra. Borrero”.

Jasmine Tookes.

Foto: Daniel Maldonado/Instagram @jastookes
Foto: Daniel Maldonado/Instagram @jastookes

Tookes, que ha sido activa en sus redes sociales, es la primera vez que reaparece en su cuenta de Instagram tras su ceremonia. En sus historias, también ha compartido videos de cómo fue el proceso para la elección de su vestido de novia y las pruebas que realizó.

@jastookes

Zuhair Murad created my dream wedding dress ❤️

♬ isnt it lovely – favsoundds

Polémica boda

La boda Borrero-Tookes ha generado una fuerte polémica en redes sociales, sobre todo por las peticiones de la organizadora del evento.

La carta atribuida a la organizadora y dirigida al Secretario de Seguridad del Distrito Metropolitano de Quito se filtró en Twitter y en ella se lee, entre otras peticiones, “una extrema limpieza de las zonas, retirar a las personas indigentes de pórticos y sitios aledaños. Y que exista vigilancia permanente”.

En su cuenta de Twitter, la Presidencia colgó un comunicado en el que expresa la “sorpresa” tras leer la carta enviada por la organizadora de bodas al Municipio y asegura compartir “la indignación que ha suscitado en la opinión pública”.

“Resultan inaceptables las peticiones planteadas. Queremos dejar claro que esa carta es de estricta responsabilidad de quien la suscribe. El Gobierno no ha autorizado a ninguna persona para gestionar ninguna clase de evento privado como ese ante autoridades municipales o estatales”, indica.

Vicepresidente no estuvo de acuerdo

El vicepresidente Alfredo Borrero se refirió a la polémica boda de su hijo; específicamente a las peticiones de la organizadora.

En una entrevista esta mañana con Ecuavisa, Borrero expresó su criterio al pedido que realizó la organizadora del evento. También aclaró que se trató de dinero privado y no como se ha dicho en redes.

“Debo aclarar enfáticamente, aquí el dinero privado que se ha utilizado es para una boda privada, no como en otras ocasiones que se utilizaban dineros públicos para fines privados”

Alfredo Borrero en Ecuavisa.

RELACIONADOS: