Entretenimiento

Por qué Aislinn hizo llorar a su padre Eugenio Derbez

El actor y comediante, Eugenio Derbez confesó abiertamente en las redes sociales, que lloró al leer un mensaje escrito por su hija mayor

Eugenio Derbez fue invitado al famoso programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, en New York. Y para la importante entrevista se fue acompañado de su hija mayor, la también actriz, Aislinn Derbez, exesposa de Mauricio Ochmann.

La presentación del comediante hizo que tanto Eugenio como Aislinn Derbez recordaran grandes momentos de la trayectoria del comediante. Y la también actriz le arrancó unas cuantas lágrimas a su padre por expresar el amor y admiración que siente por él.

«La pasamos bomba«

Aislinn posteó en sus redes sociales, una serie de imágenes las cuales acompañó con un conmovedor mensaje dedicado a su famoso padre: «Amo estar con Eugenio Derbez. Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños. Que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)”, escribió la modelo.

Recomendados

«Estoy tan orgullosa de ti aunque estuviste todo el día angustiadísimo porque salías en @fallontonight 🤣 Te amo pa», concluyó Aislinn.

Agregando que no habían tenido la oportunidad de viajar solos desde hace mucho tiempo. Y que durante todo el camino no pararon de hablar, y que estaban tan emocionados que se les fue el trayecto en conversar, olvidando hasta dormir.

“Hace años que no viajábamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos. La pasamos bomba y nos desvelamos diario, porque no nos para la boca”, comentó la actriz.

Eugenio: “¡Ya me hiciste llorar!«

Al ver el tierno texto de su hija en las redes sociales, Eugenio confesó que lo conmovió al punto del llanto: “¡Ya me hiciste llorar! ¡Gracias a ti por acompañarme a otra aventura más! Te amo hija”.

Asimismo, durante la entrevista con Jimmy Fallon, Derbez confesó que quisiera tener más papeles como actor de drama. Esto debido a que la mayoría de sus trabajos son cómicos, pero que él se siente en la capacidad de intérpretar roles más serios y complejos.

Además, recordó una anécdota para explicar que la gente en latinoamérica no lo toma en serio: «Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro. El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, entonces fue como: ‘este es un nuevo rayón’, y él se comenzó a reír. Le dije ‘bro, lo digo en serio. Esto es nuevo, ¿quién va a pagar por esto?’ y se comenzó a reír más”, explicó Eugenio.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos