Entretenimiento

Mauricio Ochmann habló sobre la nueva relación sentimental de Aislinn Derbez

El actor mexicano quien es novio de la modelo Paulina Burrola, fue cuestionado acerca del presunto noviazgo de su exesposa con un fotógrafo

Mauricio Ochmann está completamente feliz en el aspecto sentimental, como él mismo lo dijo. Cuando, hace unas semanas, anunció su relación amorosa con la modelo Paulina Burrola. Tras llevar más de un año de divorcio con Aislinn Derbez, madre de su segunda hija, Kailani.

Mauricio compartió un mensaje, a través de las redes sociales, indicando lo mucho que ama a la sonorense: «Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo», escribió el intérprete en su perfil @mauochmann

Asimismo, se refirió a los rumores malintencionados de la gente con respecto a su relación amorosa. Esto es porque muchos lo señalan de haberle sido infiel a su exesposa la hija del comediante Eugenio Derbez con la modelo.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco”, manifestó Mauricio.

Mauricio: «Vive y deja vivir»

Para finalizar el texto del post, el actor escribió una frase que de acuerdo con él mismo, la aplica a su vida en el día a día: “Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”, cerró el mexicano.

Pero ahora, al parecer, la ex de Mauricio le siguió los pasos y ya está involucrada sentimentalmente. En los medios de comunicación se rumora que Aislinn, está de novia con un fotográfo de origen belga.

Ante esto, fue abordado por varios reporteros a su llegada a la Ciudad de México. Luego de encontrarse en Madrid rodando una película junto a la integrante de la banda RBD, Maite Perroni. Y uno de los primeros cuestionamientos de la prensa fue acerca de la, presunta, relación amorosa de Aislinn.

«Que sea feliz«

El actor mexicano fue muy conservador sobre sus comentarios, pues su expareja aún no ha rendido declaraciones al respecto. Él se limitó a decir que solo quiere que la mamá de su hija sea feliz. «Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo. Y nada, todo bien”, indicó el artista.

Los periodistas le inisitieron a Mauricio acerca de su punto de vista sobre la relación de Derbez con el fotográfo, de nombre Jonathan Kubben Quiñonez. Y le preguntaron si el hombre ya comparte con Kailani, pero el intérprete solo mencionó que él tiene una muy buena relación y comunicación con su exesposa. “Sí, siempre, siempre, tenemos una muy buena comunicación”, contestó.

Dichos rumores del noviazgo de Aislinn, surgen luego de que durante una viaje a la Riviera Maya para grabar un proyecto, la actriz compartiera una storie donde aparece Kailani nadando y compartiendo con otros actores. Y en esa misma publicación se pudo observar al presunto novio. Con quien había sido vista en el mes de junio, cuando estaba en Guatemala en compañía de su hermano Vadhir Derbez.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos