Entretenimiento

Lo que dijo Andrea Legarreta sobre Ninel Conde y su expareja

“A veces la soledad hace que te involucres con personas inadecuadas. ¡Ay Dios mío!”, comentó Andrea Legarreta durante la transmisión de Hoy

Andrea Legarreta se manifestó al respecto de la fuga de Larry Ramos, esposo de su compañera de programa Ninel Conde. El empresario permanecía en prisión domiciliaria, en Miami, por las acusaciones de fraude a más de 200 personas.

Ninel estaba en ese momento con su pareja, pero ella declaró no haberse dado cuenta de lo ocurrido. Ante esto, su colega y amiga, Andrea Legarreta, aprovechó el segmento de noticias de su programa para opinar sobre las presuntas omisiones de Conde.

Legarreta: «Hay que tener bien abiertos los ojos«

“Es que sí es posible que no te des cuenta, que no sabes. ¡Si no se dio cuenta con quién andaba, menos se va a dar cuenta cuando se quite el grillete! ¡por favor! Hay que tener bien abiertos los ojos. A veces la soledad hace que te involucres con personas inadecuadas. ¡Ay Dios mío!”, exclamó.

Y es que varias ocasiones , el Bombón asesino’, como es llamada Ninel, había asegurado no saber nada sobre de los innumerables fraudes que su esposo cometió, a varias celebridades. Uno de los más sonados es el de Alejandra Guzmán, a quien le robó con más de 4 millones de dólares.

Larry debía presentarse ante el FBI

Legarreta dijo estar impresionada con la actitud de Conde, pues la Justicia determinará si estaba al tanto o no, con los delitos cometidos por su esposo. Y de ser hallada culpable podría pasar tiempo en la cárcel.

Se sabía que Ramos debía presentarse ayer, a declarar ante el FBI, esto porque presuntamente pasaría de estar bajo prisión domiciliaria en el departamento que compartía con su esposa, en Miami, para ser detenido en una celda común. Pero el colombiano prefirió romper el grillete GPS, que mostraba su localización a las autoridades, y escapar.

La expareja de Conde aseguró que la actriz estaba en su departamento en Miami

Giovanni Medina aseguró, en una entrevista para Ventaneando, que Ninel se encontraba con Larry al momento de su fuga, y algunos rumores indican que que ella había huído a su lado. El empresario contó que tenía pautada una videollamada con la actriz y una mediadora para seguir los trámites de la custodia del hijo que concibieron juntos.

Medina dijo que reconoció al perro que la pareja tiene en su departamento de Miami. Que este habría ladrado y apareció en la cámara, lo que comprobaría que la artista se encontraba con su esposo al momento de su fuga.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos