Mira el cuerpazo de Ninel Conde con sus fotos en bikini

Mira el cuerpazo de Ninel Conde con sus fotos en bikini. La cantante y actriz mexicana despidió el año 2020 disfrutando en la playa.

Por Katiuska Graterol

Mira el cuerpazo de Ninel Conde con sus fotos en bikini. De seguro le causó un infarto a más de uno mostrando su despampanante figura con poquita ropa. La cantante y actriz mexicana despidió el año 2020 en la playa.

Ninel Conde le dio un regalote a todos sus seguidores con las sensuales fotografías donde presume su curvilínea silueta. La actriz se fue a las hermosas playas de Acapulco Guerrero, en México, y no desperdició el paradisiaco lugar para hacerse unas increíbles fotografías en bikini que maravillaron a sus casi cinco millones de fans, solo en Instagram.

Ninel

Impactante con sus fotos en bikini

Fueron varias las instantáneas que dejaron boquiabiertos a miles. En una aparece usando un bikini dorado, con destellos brillantes, donde además usa unas gafas oscuras. También se le ve con el hermoso mar de fondo y ella luciendo un sombrero y un pareo blanco, que lleva puesto por encima de su traje de baño. En esta última foto, obtuvo casi cien mil likes.

AMA, perdona y vuelve a empezar … así todos los días", escribió la belleza mexicana en una de las publicaciones que hizo a través de su cuenta en Instagram.

Inmediatamente, comenzaron a "lloverle" miles de halagos de sus seguidores en la red social, a causa de esos posts en la playa. Y es que para nadie es un secreto lo bien que se mantiene la actriz y cantante de 44 años.

Feliz inicio de semana Ninel, que belleza de foto, te admiro mucho Reyna, siempre felicidades para ti amor bendiciones", hermosa perfecta soy tu fan️", "Regia y bella ninel", "Bellisima", "hermosa", son algunos de los comentarios que escribieron sus fanáticos en las fotografías de Ninel.

No es la primera vez que Ninel Conde incendia las redes sociales. Está acostumbrada a causar conmoción y admiración entre sus fans, luciendo diminutos y sexis trajes de baños. Además de otros atuendos donde se puede apreciar su figura descomunal.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/instagram/2020/04/17/instagram-ninel-conde-posa-en-bikini-y-reaviva-polemica-de-cirugias-noticia/

¿Está embarazada? Ninel Conde responde a sus seguidores y causa polémica

¿Está embarazada? Ninel Conde responde a sus seguidores y causa polémica

La cantante y actriz confesó que actualmente se encuentra muy feliz a lado de su esposo Larry Ramos

Loading...
Revisa el siguiente artículo