Entretenimiento

Aislinn Derbez confesó que los problemas entre sus padres la afectaron

“Yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas”, relató la actriz, hija de Eugenio Derbez

Aislinn Derbez externó en su podcast algunos de los conflictos familiares con los que tuvo que lidiar en su infancia. En el nuevo episodio de la Magia del caos la actriz reveló que tuvo que crecer en medio de constantes peleas de sus padres, y que eso terminó afectándola emocionalmente.

Aislinn Derbez recordó que creció en un ambiente lleno de discordia entre sus papás. Y que las múltiples peleas de sus padres afectaron su normal desarrollo emocional. La actriz relató su vivencia y dio algunos consejos familiares y personales a las personas que han pasado por la misma situación.

La actriz y modelo tituló el capítulo: ¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?, y aportó importantes técnicas que los padres deberían utilizar para sanar y estar en paz con sus hijos. También habló sobre cómo mejorar la relación familiar entre todos los integrantes del núcleo.

«De las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás«

La hija mayor del famoso comediante Eugenio Derbez comenzó relatando su experiencia: «Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban. Se decían cosas espantosas y uno decía una cosa, entonces se retaban en frente de mí y era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro.

Agregó que ese tipo de peleas afecta en gran medida a los niños, pues crecen con ese ejmplo en sus cabezas. «Y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, de las cosas más espantosas. Que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos. No están entendiendo el daño abismal que les hacen”, dijo.

Asimismo, hizo recomendaciones importantes sobre cómo los padres deben trabajar en su paz interior por separado, para poder estar bien como pareja y así poder brindar un ambiente familiar lleno de armonía. Pues hacer esto evitará situaciones como la que ella vivió en su infancia, la cual terminó dejándole con problemas que enfrentó en su propio matrimonio.

Aislinn: “Amo al papá de mi hija, con todo el corazón«

Sin embargo, Aislinn ha trabajado en superar esas malas experiencias de su niñez para poder estar en paz y ser amiga del también actor, Mauricio Ochmann. Con quien tiene una hija de cuatro años, llamada, Kailani. Luego de que la pareja anunció su separación hace más de un año, han dicho que son grandes amigos.

Asegurando que lo hacen porque una vez los unió un gran amor de pareja que ahora conservan, pero desde otra perspectiva. Además, que quieren que la hija que tienen crezca en un ambiente sano, de armonía y amor, aunque sus padres ya no estén casados.

Derbez comentó en uno de sus podcats que aún siente muchas cosas por su expareja, pero decidieron por tomar caminos distintos, porque ya sus planes no coincidían: “Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso. Que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”, confesó la actriz.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos