logo
Entretenimiento
Entretenimiento 10/04/2021

Aislinn Derbez sigue sacando a la luz detalles sobre lo que vivió tras su separación con Mauricio Ochmann

“Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé”, confesó Aislinn Derbez en un nuevo episodio de su podcast

Aislinn Derbez tuvo que afrontar una dura situación de su vida justo cuando iniciaba la pandemia por la Covid-19: su separación con el también actor, Mauricio Ochmann. La actriz ya ha hablado anteriormente sobre todo lo que vivió tras la ruptura con el padre de su hija de 3 años, Kailani. Pero sus relatos siguen impactando por cómo afectó su salud emocional.

Aislinn Derbez, hija del famoso actor de comedia Eugenio Derbez, aprovechó ese momento turbio de su vida para sacar algo bueno de ello, que fue cuando decidió poner en marcha su podcast ‘La magia del caos’. Este no solo le ha servido a superar esa depresión tras tener que divorciarse, sino que a través de su propia vivencia ha podido ayudar a otros.

La también empresaria recibió en su programa al actor, director y productor Justin Baldoni, para conversar sobre sus ideas de la masculinidad, y cómo se opone a todas las creencias misóginas de controlar a las mujeres. Además, para Aislinn fue de suma importancia tenerlo como invitado en su podcast, puesto que reveló que ella buscó de su ayuda para poder sanar sus heridas emocionales.

Tu energía, fuiste tan amable, tan tranquila, tan vulnerable y abierta

La hija mayor de Eugenio Derbez comenzó asegurando qué: “Estaba pasando por un momento muy difícil. Me estaba dejando llevar por la vida, mi corazón estaba un poco roto, muy roto de hecho, y estaba dejando que la vida me llevara”, y agregó que decidió contactar a Baldoni. Porque había visto en las transmisiones en vivo que este realiza en su cuenta de Instagram.

Aunque según Aislinn al principio fue extraño para ella. “Fue súper, súper extraño. Imagínenme siendo tan fan tuya, pensando: ‘este hombre es un verdadero ejemplo en la vida y deberían haber más hombres como él’. Y siempre pensaba: ‘es la inspiración de lo que un hombre debería de ser”, detalló Derbez.

Asimismo, Baldoni aseguró que piensa que conocerse no se dio por casualidad, y que ahora, incluso, son grandes amigos. “Fue uno de esos momentos que sientes que algo está pasando. Ha habido momentos en mi vida en los que entro en una situación y lo sé justo en el momento en que estoy en esa situación, no por ese momento, sino por algo más”, especificó el director.

También añadió que cuando conoció a la actriz, “Fue uno de esos momentos. Pude sentirlo. Tu energía, fuiste tan amable, tan tranquila, tan vulnerable y abierta, con lo que estabas sufriendo. Y yo estaba: ‘¿quién es esta persona? Y después ya supe quién eras y me dio pena no haber sabido”, agregó Justin sobre Aislinn.

“Amo al papá de mi hija, con todo el corazón

Hay que recordar que la pareja de actores anunció su separación hace ya un año, pero a pesar de eso han trabajado en ser grandes amigos. Señalando que lo hacen porque una vez los unió un gran amor de pareja que ahora conservan, pero desde otra perspectiva. Además, que quieren que la hija que tienen crezca en un ambiente sano, de armonía y amor, aunque sus padres ya no estén casados.

El mismo Mauricio ha confesado que piensa que puede mantener una buena relación con su exesposa aunque el matrimonio no hay funcionado. “Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo Ochmann, recientemente para el programa ‘Hoy’.

Aislinn por su parte, reveló en su pódcast ‘La magia del caos’ que aún tiene un siente muchas cosas por su expareja, pero decidieron por tomar caminos distintos, porque ya sus planes no coincidían: “Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso. Que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”, dijo la actriz.

Descubre más: