logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 01/09/2021

Caso Héctor Parra: la defensa tiene un testigo del tráfico de influencias

La hija mayor de Héctor Parra, Daniela, reveló que cuentan con una persona que maneja información que ayudaría a su padre

Nuevos elementos salieron a relucir en el caso de Héctor Parra, quien fue detenido hace unos meses por, supuestamente, haber abusado sexualmente de su hija menor, Alexa Parra, cuando tenía 12 años. Ayer, la primogenita del actor de telenovelas, Daniela, aseguró que cuenta con el apoyo de un testigo que declararía en contra del diputado Sergio Mayer.

Este sería un paso importante en la defensa de Héctor Parra, quien desde un primer momento ha asegurado ser inocente. El testigo que reveló Daniela, estaría confirmando la versión del artista. De que el actor y diputado Sergio Mayer cometió el delito de tráfico de influencias para meterlo a la cárcel.

Daniela confirmó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para su canal de YouTube, que iniciará el proceso legal en contra del diputado, pero cuando este entregue su cargo. “El miércoles primero de septiembre mis abogados estarán puestísimos, lo dijimos y se va a hacer”.

Ya hay cómo demostrarlo

Además, la joven de 24 años indicó que tienen pruebas suficientes para acusar a Mayer: “Ya hay cómo demostrarlo. Porque el día que fuimos con la coordinadora ella nos dijo en su oficina: ´sí, aquí estuvo el señor Sergio Mayer’. ¿Qué tiene que hacer ahí? Con eso nos comprobó que justamente el tráfico de influencias que tanto hemos dicho. El señor quiere que lo comprobemos y ahí está”, dijo.

Y sin titubeos, señaló directamente al intérprete de que por su culpa Héctor esté en la prisión: “Por culpa de Mayer es que mi papá está en la cárcel. Entonces claramente se va a interponer todo lo que se tenga que interponer en su contra. Porque por su culpa mi papá está dentro”. comentó la hija mayor de Parra.

Ya Héctor ha dicho que Sergio está implicado en su detención, y hace unos días aprovechó un contacto vía telefónica para recalcarlo, y le envió un mensaje al político. “Antes de subirse a un barco, primero investigue el curso del barco. Que se dé cuenta del entorno de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está haciendo. Porque hay antecedentes”.

Héctor acusará legalmente a su hija Alexa y a Sergio Mayer

Además indicó que por más que el actor esté al frente de un cargo público, no tiene porqué meterse en su caso, y menos porque él se declara inocente. “El señor Mayer en su afán de ayudar, como lo dijo una vez, “yo tengo la obligación de ayudar”, no señor. Nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo. Podemos denunciar cuando nos consta. Cuando sabemos de los antecedentes, cuando conocemos el caso. Porque por él, justamente por él, yo estoy en esto”, comentó.

En cuanto a su hija Alexa, el actor se refirió a ella para suplicarle, una vez más que no se deje manipular y diga la verdad. “A Alexa le digo lo que le he dicho desde un principio. Que por favor toque su corazón, yo sé que es una niña buena. Sé que está siendo manipulada, que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono. Porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando”, aseguró.

Hay que recordar que además de la denuncia que Héctor piensa entablar en contra de Mayer, también lo hará con Alexa. Pues expresó que buscará limpiar su nombre y comprobar de la manera que sea posible que es inocente de los cargos que lo acusan.

Descubre más: