Entretenimiento

¡Cuánto han crecido! Shakira baila con sus hijos y muestra lo grande que están

Shakira siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. Por lo que muy poco hemos podido conocer sobre su intimidad, sobre todo de su vida familiar.

Hace pocos días, la cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de sus dos hijos, lo que generó revuelo en las redes debido a lo grandes que están sus hijo: Milan y Sasha.

  1. Lea más: Pedir una pizza cantando como Shakira no es tan gracioso como ver a la cantante reaccionar a este TikTok

Milan tiene ahora ocho años y Sasha 6, son fruto de su relación con el zaguero del Barça, Gerard Piqué. En la imagen se los puede ver a los tres vestidos con traje de neopreno ya que iban a entrar a nadar al mar.

“Adivinen a quien traje al @wavegarden_official!”. En la imagen se ve a Shakira posando con sus dos hijos sentados a su lado en el parque acuático donde practica surf. En sus stories, Shakira compartió otras imágenes y videos. En uno de los clips se ve a Milan surfeando sobre varias olas en la piscina junto a otros niños.

Hoy, Shakira publicó un video donde baila la canción «In Da Getto» de su colega J Balvin con sus hijos, mostrando los dotes artísticos también de sus dos pequeños. «Con mis nuevos bailarines» publicó la artista en su cuenta de Instagram.

«Qué ritmo el de Shasha», escribieron algunos de sus seguidores. «Dios mioooooo eso es pura sangre barranquilleraaaaaa!! ESPECTACULAR como bailan», escribió otra seguidora.

También han recalcado el gran parecido de Sasha a su madre. Ante eso, la intérprete de «Hips Don’t Lie» también ha publicado imágenes de las lecciones de surf de su hijo menor. En junio, publicó una foto del niño de 6 años posando con sus instructores. Su leyenda se tradujo como: «¡Sasha y sus amigos y maestros, Kai y Hans, después de su primera lección de surf!».

  1. Lea más: La razón por la que Antonella Roccuzzo y Shakira no tienen una buena relación

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos