Entretenimiento

Pedir una pizza cantando como Shakira no es tan gracioso como ver a la cantante reaccionar a este TikTok

La cantante colombiana Shakira le ha seguido una broma a Shuba, una cantante que se volvió viral en TikTok con sus irreverentes videos. “Hola @shubamusic, ¿puedo tomar su pedido por favor?”, escribió la barranquillera junto al clip en el que reacciona y responde a la solicitud de la tiktoker. Shuba llamó a una pizzería para hacer un pedido al ritmo de un tema de “Hips Don’t Lie”, y dejó sin palabras a más de un usuario por el parecido vocal.

@shakira

#duet with @tiktokbrownchick Hello Shuba, can I take your order please? 🍕🤣

♬ original sound - Shuba

Esta no es la primera vez que Shakira que se suma a los challenges de la popular red social. Recordemos que en 2020 la colombiana se subió a un monopatín para probar el desafío “Dreams” en TikTok. La tarea era deslizarse por una carretera mientras bebía de una botella de agua y sincronizaba los labios con la letra de «Dreams» de Fleetwood Mac.

Además con su hit “Girl Like Me” creó su propio challenge que hasta con el outfit se volvió viral en TikTok e Instagram. En su momento, las reacciones e interacción con los audaces usuarios hizo que muchos saltaran de emoción por haber logrado ser vistos por la estrella musical, incluso reposteado en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Shakira revela que lleva en su camioneta

La cantautora decidió compartir qué es lo que no puede faltar en su camioneta para disfrutar del deporte al aire libre. “Cuantas patinetas…”, dijo en el clip que compartió en su cuenta de Instagram mientras abría la puerta trasera de su camioneta. Míralo AQUI. “La merienda que no puede faltar, tablas, cascos para mis hijos y para mi… Así estamos, así vivimos últimamente”, sostuvo la cantante.

Y es que así como su pareja, el deportista Gerard Piqué, Shakira ama estar activa físicamente. “Para compensar todo el sufrimiento humano… Dios creó el mar”, escribió junto a un clip hace varios meses antes de también experimentar el wakeboard: “¡Feliz Acción de Gracias! Estoy agradecido por las nuevas experiencias y por un casco! Shak”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos