Entretenimiento

‘Charly’ de ‘La reina del flow’ mostró su millonaria y lujosa casa

El actor gana muy bien y sabe invertir su dinero.

En un video, Carlos Torres, de La reina del flow, chicaneó su millonaria y lujosa casa. El actor colombiano ha sabido robarse el corazón de los televidentes con sus diferentes personajes.

  1. Lee más: Ricardo Arjona cantó en el metro de New York y no fue reconocido

Y ahora, es centro de los comentarios gracias a Charly, el protagonista de la producción que se emite actualmente en Caracol pero que ya se encuentra en su recta final.

Justamente, gracias a esta participación se ha ganado más seguidores en sus redes sociales.

Y ahora, vuelve a dar de qué hablar en las redes, pero por su casa. Y es que, a través de un video publicado por una cuenta especializada en decoración, el actor mostró su hogar, y sin duda, es envidiable.

“Bienvenidos a mi hogar, bienvenidos a mi casa. Estoy muy feliz, muy contento, y hoy les voy a dar un recorrido completo”, comienza diciendo Carlos.

Carlos vive a las afueras de Bogotá, así que su sala, además de amplia, tiene una bella vista y está llena de verde.

En la sala también se destacan una chimenea con piedras blancas y un piano de cola.

La casa del famoso también cuenta con un espacio que él llama «cine moderno», que cuenta con un mueble modular, un televisor grande y otra clase de accesorios.

De acuerdo con el actor, el mueble principal fue creado especialmente para ese espacio, pues debía ser del tamaño correcto, es decir, muy grande.

Un dato curioso de esta casa es que las habitaciones quedan en el primer piso.

Y al bajar, lo primero que se puede ver es otra sala de estar. Y esta tiene una razón de ser.

“Este espacio es muy importante porque en ninguna de las cuatro habitaciones hay televisor, excepto en una, la de los niños. Entonces si quieren trasnochar viendo televisión este es el espacio ideal”, reveló el famoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos