Entretenimiento

La prueba que confirmaría que Belinda y Christian Nodal siguen juntos

En redes han filtrado videos y fotos que demostraría que la pareja mantiene su relación sentimental

Las redes han estallado en las últimas horas tras los rumores de ruptura entre Belinda y Christian Nodal. Esto no es algo que está confirmado por ninguna de las partes involucradas y todo sería parte de una estrategia para lanzar una nueva canción del cantante. En Instagram ya han filtrado lo que serían las pruebas.

Medios mexicanos aseguran que la pareja se ha mantenido bajo perfil en redes sociales ya que estarían grabando el video musical de la referida canción en la que habría colaborado Belinda. Incluso algunas personas filtraron una parte de la melodía y letra en donde se les escucha a ambos.

Christian, incluso, borró todas sus fotos con Belinda y solo dejó una con el ratón Speedy González. Ello lo usa el famoso cuando está a punto de publicar un nuevo proyecto. Además, es una estrategia que suelen aplicar los cantantes.

A través de la cuenta @chamonic3, publicaron imágenes de Belinda y Christian Nodal en un set de grabación. Y no sólo eso, también se puede escuchar parte del tema que cantarán juntos.

En la publicación se puede leer: “Aquí les dejo una probadita del dueto de Belinda y Nodal, y a lo que me dicen ya están grabando el video musical».

En la misma cuenta de IG, también se mostraron imágenes de la pareja. 

Los fans aseguran que Christian Nodal no dejaría ir a Belinda tan fácil después de darle un anillo de compromiso de más de 60 millones de pesos.

De hecho, es la primera vez que se le ve a ‘la princesa del pop’ enamorada y compartiendo su relación sentimental con el público.

RELACIONADOS:

EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos