Entretenimiento

Laura Bozzo también tiene que responder ante la Ley por discriminar y atentar contra la dignidad humana de estos dos famosos

La conductora insultó públicamente a la pareja llamándolos: “el desgraciado del año” y la “descerebrada, roba maridos, pobre tonta”

A Laura Bozzo no le está saliendo nada, pues además de ser buscada por la Interpol por delitos fiscales, también tiene otra demanda por la cual responder. La conductora peruana tiene que enfrentar el caso por discriminar y atentar contra la dignidad humana de Gabriel Soto e Irina Baeva. Tal y como corroboró la información el representante legal de los artistas.

El abogado Gustavo Herrera indicó que la demanda en contra de Laura Bozzo seguirá en pie hasta las últimas consecuencias. Y recalcó que el hecho de que la animadora vaya a la cárcel por la orden de captura de la Fiscalía General de la República (FGR), no la librará de asumir las consecuencias por los comnetarios emitidos sobre Soto y Baeva.

“Hija de pu**«

«De ninguna manera va a afectar en el juicio civil de daño moral. Ya está señalada la fecha para desahogar pruebas en el juicio de Gabriel Soto e Irina Baeva para el 20 de septiembre. Y ofrecimos la prueba confesional personalísima de Laura Bozzo”, dijo el representante legal para la revista TVyNovelas.

Recomendados

«Si ella no se presenta a declarar personalmente, la van a declarar confesa de todas las posesiones que sean previamente calificadas de legales por el juez”, y añadió que pidió que se evalue la salud mental de la Bozzo: “Yo ofrecí en el juicio una pericial de psicología para que la examine una psicóloga forense y determine cuál es el estado mental de la señora. Porque los improperios y calificativos que dijo en contra de Gabriel e Irina sí son discriminatorios y atentan contra la dignidad humana de mis clientes”, dijo el abogado de la parte acusadora.

Recordando que Laura dijo públicamente que Irina es una hija de pu**, una descerebrada, una roba maridos, una pobre tonta, y se excusó asegurando que era una simple opinión de su parte.

Laura Bozzo es acusada de discriminación, amenazas y acoso sexual

Sobre esto Herrera comentó qué, «y eso que se jacta de decir que es abogada; a lo mejor es licenciada en Derecho, pero en su vida ha llevado un juicio. Entonces, que mejor no haga el ridículo ostentándose con un título que no tiene mérito para tenerlo”, señaló el abogado.

En cuanto a Gabriel Soto, la conductora comentó en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, qué, “piensa con los genitales en lugar de la cabeza” y “lo nombró el desgraciado del año”. El video se puede encontrar en internet y está siendo usado como prueba documental en el caso.

Ante esto, Gabriel e Irina piden que la peruana pague una compensación económica de entre un millón y un millón y medio de pesos. Alegando daño moral. La pareja ya la denunció por la vía penal y civil. Adjudicándole los delitos de discriminación, amenazas y acoso sexual.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos