Entretenimiento

Luisito Comunica se desmaya entre la multitud en su visita a Venezuela

Un video se ha viralizado en las últimas horas sobre Luisito Comunica, que en medio de la multitud aparentemente se desmaya en su visita a Venezuela.

  1. PUEDES VER: Las fotos más bellas de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica

El famoso youtuber llegó hace algunos días a Venezuela junto a su novia Arianny Tenorio. Posteriormente, a través de las redes sociales, se difundió un video donde se ve cómo el youtuber se encuentra hablando a una multitud de seguidores, en el restaurante del hotel El Vigía.

Luisito Comunica le pide a sus seguidores de forma amable, según se escucha en el video, que por favor cada uno se tome solo una foto por persona y sean considerados.

Recomendados

Posteriormente, en las imágenes se ve que Luisito Comunica con cara de preocupación, mientras está en la multitud cumpliendo con las fotos, de pronto parece que se desmaya. Sin embargo, segundos después se levanta. Por lo cual, se cree que el famoso también pudo caerse al ser empujado.

En el video también se escucha que la multitud grita preocupada «se desmayó, se desmayó».

Tras lo ocurrido, los usuarios en redes sociales han señalado que este es un problema que atraviesan los creadores de contenido, pues no todos respetan el tiempo que a veces los famosos pueden compartir con cada fanático.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos