Entretenimiento

Las bellas fotos de la hija de Laura Bozzo: Alejandra de la Fuente Bozzo

Actualmente, Laura Bozzo es buscada por la justicia después de que un juez ordenara su captura, debido a que la presentadora no acató la prisión preventiva que pesaba en su contra por un presunto delito fiscal.

  1. Puedes ver: Quién y por qué delataron a Laura Bozzo que ahora es buscada por las autoridades

Pero además del problema que ahora a traviesa la presentadora, los medios han estado atentos al pronunciamiento de las hijas. Y pues sí, la presentadora peruana tiene dos hijas. Una de ellas es Alejandra de la Fuente Bozzo, quien también se ha distanciado en los últimos días de las redes sociales, incluso ha puesto su cuenta de Instagram en privado.

Lo que sí es cierto, es que la hija de Laura Bozzo ha tenido un tremendo cambio en su aspecto físico, gracias a gran cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido.
INSTAGRAM: missale_xo

Alejandra de la Fuente Bozzo es una influencer que se la pasa sacando suspiros por cómo luce.

De Alejandra se han dicho muchas cosas e incluso en los medios de comunicación se ha hablado de una supuesta obsesión que tiene con Kim Kardashian y su interés en parecerse a ella.
INSTAGRAM: missale_xo

Antes del problema, la modelo se la pasaba compartiendo su belleza en sus redes sociales. Donde mostraba fotos de cómo luce su cuerpo y sus poses en diferentes sesiones fotográficas.

Pero Alejandra de la Fuente Bozzo no solo que se luce como influencer en Instagram, sino que también salió en la revista Play Boy México hace un par de años. Cuando fue al evento para la presentación de estas fotos, su madre en ese entonces la acompañó.

El reconocido cirujano estético Obed Villafán se puso a la tarea de estudiar el aspecto físico de Alejandra de la Fuente y enumeró solo algunos de los procedimientos que él pudo identificar.
INSTAGRAM: missale_xo

Además, ha asegurado que si ella tuviera la oportunidad de estar en la televisión, lo haría.

Las fotos que hoy en día Alejandra de la Fuente publica en sus redes sociales sorprenden por la gran cantidad de cambios que ha tenido.
INSTAGRAM: missale_xo

La modelo tenía miles de seguidores en su Instagram. Y además de sus logros, ha sido incluso comparada con Sabrina Sabrok, debido a que los seguidores creen que ella tiene el mismo cirujano que la famosa playmate.

El médico identificó que tiene tatuado de cejas, utiliza bótox, en sus labios se aplicó ácido hialurónico o colágeno y también podría tener una rinoplastia en la nariz.
INSTAGRAM: missale_xo
Hoy en día, su rostro, pecho, cintura y glúteos lucen totalmente diferentes, como si se tratara de otra persona.
INSTAGRAM: missale_xo

Sobre Laura Bozzo, no todos los seguidores conocían que la famosa tiene dos hijas. Su otra hija se llama Victoria de la Fuente, quien también luce bella en sus publicaciones.

Adicional a esto, es indudable que sus pechos también se han sometido en un evidente cambio que puede ser aumento o incluso levantamiento de sus senos.
INSTAGRAM: missale_xo

Bozzo es considerada uno de los personajes más polémicos de la televisión. En Latinoamérica ha ganado fama gracias a su programa de denuncias “Laura en América”. Ahora a traviesa un complicado momento debido a problemas legales donde es buscada por la justicia.

En los glúteos, Villafán sostuvo que podría tener una lipotransferencia, que es cuando se utiliza la grasa de una parte del cuerpo para rellenar su parte trasera.
INSTAGRAM: missale_xo

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos