Actualmente, Laura Bozzo es buscada por la justicia después de que un juez ordenara su captura, debido a que la presentadora no acató la prisión preventiva que pesaba en su contra por un presunto delito fiscal.
PUBLICIDAD
Pero además del problema que ahora a traviesa la presentadora, los medios han estado atentos al pronunciamiento de las hijas. Y pues sí, la presentadora peruana tiene dos hijas. Una de ellas es Alejandra de la Fuente Bozzo, quien también se ha distanciado en los últimos días de las redes sociales, incluso ha puesto su cuenta de Instagram en privado.
Alejandra de la Fuente Bozzo es una influencer que se la pasa sacando suspiros por cómo luce.
Antes del problema, la modelo se la pasaba compartiendo su belleza en sus redes sociales. Donde mostraba fotos de cómo luce su cuerpo y sus poses en diferentes sesiones fotográficas.
Pero Alejandra de la Fuente Bozzo no solo que se luce como influencer en Instagram, sino que también salió en la revista Play Boy México hace un par de años. Cuando fue al evento para la presentación de estas fotos, su madre en ese entonces la acompañó.
Además, ha asegurado que si ella tuviera la oportunidad de estar en la televisión, lo haría.
La modelo tenía miles de seguidores en su Instagram. Y además de sus logros, ha sido incluso comparada con Sabrina Sabrok, debido a que los seguidores creen que ella tiene el mismo cirujano que la famosa playmate.
PUBLICIDAD
Sobre Laura Bozzo, no todos los seguidores conocían que la famosa tiene dos hijas. Su otra hija se llama Victoria de la Fuente, quien también luce bella en sus publicaciones.
Bozzo es considerada uno de los personajes más polémicos de la televisión. En Latinoamérica ha ganado fama gracias a su programa de denuncias “Laura en América”. Ahora a traviesa un complicado momento debido a problemas legales donde es buscada por la justicia.