Entretenimiento

¿De cuánto es la millonaria deuda que Eugenio Derbez pagará por los gastos médicos del fallecido Sammy Pérez?

“Los abogados de Eugenio Derbez se están encargando de eso”, dijo el sobrino de Pérez con respecto el monto que se debe cancelar al hospital

Eugenio Derbez sufrió la pérdida física, hace ya dos semanas de su gran amigo Sammy Pérez. El comediante estuvo muy al pendiente, desde la hospitalización hasta la muerte, del artista. Quien no pudo ganarle la batalla a las complicaciones de salud que presentó debido a la Covid-19.

Ahora el sobrino de Pérez, dijo que Eugenio Derbez siempre estuvo apoyando a Sammy y cuidando de su grave. Y además reveló que el comediante sigue ayudándolos para solventar la deuda millonaria que se tiene con el hospital donde estuvo recluido Sammy.

Para el programa De primera mano, Daniel Pérez, aseguró que aún están asimilando la muerte de su tío. “Estamos tratando de superar el proceso y entender lo que pasó porque fue muy rápido. Realmente dejamos de lado los dimes y diretes que había en cuestión de su pareja, ahorita es lo que menos nos interesa”.

Recomendados

Eugenio Derbez tendría que cancelar más de un millón de pesos mexicanos

Entre los planes de la familia está llevar a cabo un homenaje a Sammy, pero más adelante porque por el momento los embarga el dolor de la pérdida: “Estamos pensando en un homenaje para él porque tenemos las cenizas en casa», y agregó que otro familiar cercano no pudo superar el coronavirus y murió. «También su hermano mayor, mi tío, falleció el sábado por Covid. Imagínate ya son dos cositas que tenemos encima”.

En cuanto a la deuda, el sobrino de Pérez reveló la suma de dinero que deben pagar. La cual va a ser asumida por Derbez: “Los abogados de Eugenio únicamente se están encargando de eso. No nos han informado nada más, pero hay una firma de la persona que lo ingresó, que es su expareja, así que no sabemos cómo va a funcionar”.

Asimimos, dijo que a pesar de que la deuda se incrementó a más de un millón el actor los va a respaldar. “Había aumentado alrededor de millón y medio de pesos. Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin. Apoyándonos en todos los sentidos y sigue actualmente preocupado por cómo estamos y qué necesitamos como las asesorías y es lo que agradecemos, porque no se deslindó”.

«Así te recordaremos«

Y sobre las tarjetas de crédito que manejaba su tío, explicó que Zuleika Garza las entregó, pero que tienen inconvenientes. “El día que nos entregaron el cuerpo ella mandó a dos personas a que nos entregaran las tarjetas. Sí había unas dos o tres que sí eran de mi tío, pero había otra que no sabía de quién era. No hemos podido verificar si las tarjetas tienen saldo, ni los estados de cuenta, pero según mi hermana faltan tarjetas, porque ella sabía cuáles manejaba”.

En la primera semana luego del fallecimiento de Sammy, su familia posteó un conmovedor mensaje. A través de la cuenta oficial de Instagram del comediante, sus sobrinos homeajearon su vida y trayectoria: “Siempre así te recordaremos: alegre, inocente, siempre sacando una sonrisa a las personas que te rodeaban. Con tu maravillosa luz de ser humano que siempre has sido”, dice el texto de la publicación.

“Nos dejas un vacío en el corazón y un gran nudo en la garganta al pensar que ya no estás aquí físicamente. Pero lo que es seguro es que jamás muere quien es recordado y mientras siempre te recordemos, vivirás en nuestros corazones. Descansa en paz tío ‘Sammy Pérez’. Dios te abraza muy fuerte y te recibe con los brazos abiertos. Un beso hasta el cielo”, expresó la familia de Pérez.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos