Entretenimiento

La verdadera razón por la que Álex Fernández pospuso su boda religiosa

Álex Fernández esperará para realizar su matrimonio eclesiástico, tras haber sido señalado en días pasados por los usuarios en las redes

Álex Fernández se casó por el civil el pasado 14 de mayo con su novia por más de 10 años, Alexia. Y la boda eclesiástica estaba pautada para estos días, pero la reciente caída de su abuelo Vicente Fernández ha provocado que el hijo de ‘el Potrillo’ Alejandro, desista de realizar, por el momento la ceremonia.

Tal decisión sería porque Álex Fernández ya fue fuertemente criticado por haber lanzado al mercado su nuevo sencillo ‘Buscando el olvido‘ en medio de la enfermedad de ‘el Charro de Huentitán’. Esa sería la razón por la que ahora esperarán a que su “Tata pueda festejar con ellos”, en su boda religiosa.

Álex: “El amor y los compromisos de vida no se posponen«

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí. Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, fue el post de el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Tras los señalamientos que recibió por haber sacado a la luz su nuevo tema, el nieto de Vicente explicó sus razones. «Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda. Por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo. Y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, compartió a través de un comunicado.

Álex aseguró que su decisón fue porque estaba siguiendo el ejemplo de Vicente Fernández. Quien siempre ha puesto como prioridad su música y por supuesto, a sus fans. «Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana. Es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción ‘Buscando el olvido’”, dice el texto.

Se espera que Vicente Fernández salga en los próximos días del hospital

La suspesión de la boda de Fernández se da a pesar de que el más reciente parte médico anunció que ‘Don Chente’ está evolucionando. «El día de ayer se le realizó una traqueotomía. Que es una colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes. Actualmente el señor Vicente Fernández se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece a comandos e interactúa con su familia”, declaró el médico internista que lo está tratando, Luis Arturo Gómez.

Gómez es el vocero del cuerpo médico y autorizado para hablar con los medios de comunicación. «Hay que saber que el respirador que tiene actualmente lo tiene únicamente de soporte; las respiraciones actualmente son totalmente espontáneas por parte del señor. Su corazón y pulmones están estables, al momento sin ninguna eventualidad, sin complicaciones”, explicó durante la breve rueda de prensa.

Con esta mejoría del cantante de música ranchera, se espera que en los próximos días pueda volver a su residencia, su rancho Los Tres Potrillos, mientras tanto seguirá con tratamientos para fortalecerse en el hospital. «También cuenta con aporte nutricional, el cual es guiado de acuerdo a las recomendaciones que tiene su organismo y continuamos con la rehabilitación. La cual, en este momento, es una parte fundamental para la recuperación del señor. Hasta el momento, la evolución va muy favorable dentro del proceso de la misma enfermedad”, concluyó.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos