Entretenimiento

Johnny Depp envía un emotivo agradecimiento a los fans que lo respaldan a pesar de quienes quieren perjudicar su carrera

El actor aprovechó una entrevista para darle las gracias a sus seguidores por apoyarlo a pesar de ser víctima de un “boicot de Hollywood”

Johnny Depp concedió una entrevista, la primera luego de haber perdido la demanda entablada en contra del medio británico The Sun, en la cual se sinceró al respecto de la dura situación actual que vive. Pues el actor de Hollywood asegura que su carrera está siendo saboteada por algunas personas y empresas.

El actor nacido en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos, de 58 años, ha sido fuertemente recriminado luego de que The Sun publicara que es un «golpeador de esposas». Por lo que Johnny Depp demandó al diario, pero perdió el caso. Incluso asegura que ese hecho le ha afectado gravemente en su carrera profesional.

Durante una entrevista con The Sunday Times, señaló que está siendo víctima de un “boicot de Hollywood hacia mí”. Además dijo que ha pasado “cinco años surrealistas”, debido a la acusación de su exmujer Amber Heard. 

«Todo por un boicot de Hollywood«

En el marco del estreno de su nueva película, ‘El fotógrafo de Minamata’, en la que interpreta al fotógrafo W. Eugene Smith. Quien documentó el envenenamiento por mercurio en Japón a inicios de los años 70. Johnny aprovechó para compartir cómo esta batalla legal contra su exesposa ha interferido de mala manera en su carrera.

Pues en su último filme han surgido ciertos inconvenientes para encontrar distribuidora en EEUU. Razón por la cual aún no se tiene fecha de lanzamiento, y tras la negativa de MGM de apoyarla. Según Depp, debido a su vida personal.

“Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?”, comenzó.

Depp: «Es por ellos por quien lucharé«

“Mira, todo aquello por lo que ha pasado ha ocurrido y ya está, pero tengo que decir que, en último término. Este ámbito concreto de mi vida -el judicial y personal- ha estado lleno de cosas absurdas”, dijo para The Times.

Asimismo, el actor reveló qué, se está moviendo para sacar las cosas a la luz”. Agregando que le agradece a sus fanáticos por confiar en él y apoyarlo pese a la situación. Y que son ellos los que siguen dándole trabajo y no los grandes estudios.

“Todos ellos son los que nos dan trabajo. Compran entradas, merchandising. Hicieron ricos a todos esos estudios, pero se olvidaron de eso hace mucho tiempo. Yo no lo he hecho», senaló, apuntando además que esas personas son su mayor motivación. «Estoy orgulloso de estas personas, por lo que intentan decir, que es la verdad. Se quedaron en el viaje conmigo y es por ellos por quien lucharé. Siempre, hasta el final”, concluyó Johnny.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos