Entretenimiento

¿Alexa miente? Héctor Parra la demandará por difamadora

Héctor Parra insiste en probar su inocencia, mientras que Alexa también asegura que su padre mantiene una relación incestosa con su hermana

Héctor Parra insiste en que es inocente y al parecer agotará todos los recursos para demostrarlo. El represetante legal anunció que está decidido y comenzando un proceso en contra de su hija Alexa Parra, por haberlo difamado. Y es que el actor asegura que es inocente de la denuncia de abuso sexual que le interpuso la joven.

El artista mexicano Héctor Parra está recluido desde hace varios meses por el presunto delito de abuso en contra de Alexa. Quien además señala que su padre y hermana mayor, Daniela Parra, mantienen una relación de incesto.

Difamación y calumnias

José Luis Guerrero, abogado del actor, dio la información durante una entrevista con Productora 69. Asegurando que su cliente actuará legalmente en contra de su propia hija por difamarlo hasta llevarlo a la cárcel.

“En los siguientes días estaremos presentando denuncia en contra de Alexa Parra. Por las declaraciones que ha venido realizando, en relación con un conducta irregular por parte de Daniela con su papá. Ella le ha atribuido una relación ‘casi de novios’, lo cual es absolutamente falso”, explicó el representante legal.

De acuerdo Guerrero, si se logra probar la inocencia de Héctor, él impondrá una denuncia en contra de Alexa Parra por difamaciones y calumnias. La cual sería la segunda demanda que entablaría Parra, pues ya se interpuso una en contra de los servidores públicos del Ministerio Público que intervinieron en el caso y la detención del actor.

Héctor fue amenazado

“La denuncia es contra ellos y contra sus superiores, contra quien resulte responsable. Por supuesto estamos señalando la responsabilidad de estas dos personas, pero creemos que el caso tiene más profundidad. Porque ellos, por supuesto, no pudieron actuar de una manera directa. Por lo tanto suponemos que tuvo que haber algún acuerdo con sus superiores”, indicó en una pasada entrevista en De Primera Mano.

Además, el representante legal dijo en otro programa, el Chismorreo, que Héctor fue amenazado hace unas semanas por dos personas. Quienes le ordenaron retirar la demanda contra los fiscales. Señalados por haber ocultado información al juez.

“Días después, un domingo por la noche, visitan a Héctor en el interior del Reclusorio Oriente dos personas que dicen ser un policía de investigación y un asesor de oficio; ninguno de los dos tiene que hacer algo dentro de ese penal. Porque la única diligencia básica que se tendría es la rectificación de la denuncia y para ello es necesaria la llegada de un Ministerio Público”, relató el abogado sobre la intimidación a su cliente.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos