Entretenimiento

Covid-19: la razón por la que María Conchita apoya a Patty Navidad y arremete contra Pepe Aguilar

María Conchita está en contra de la vacuna al igual que Navidad y por esa razón cirticó a Aguilar, diciendo que “es un hombre ignorante”

María Conchita Alonso estuvo, recientemente, en una entrevista para el programa Suelta la sopa. En el cual compartió su opinión acerca de una decisión tomada por el cantante Pepe Aguilar, acerca de la Covid-19. Y es que el mexicano está exigiendo a sus trabajadores vacunarse contra la pandemia.

Tal motivo indigna a María Conchita Alonso, como lo expresó durante la conversación en el show. La nacida en Cuba, con nacionalidad venezolana y estadounidense, dijo sin temor alguno, que Pepe Aguilar es un ignorante e inconsciente.

María Conchita: «No sabe la realidad”

Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante. No sabe la realidad, comenzó indicando la cantante y compositora. Acerca de la orden de Aguilar a sus trabajadores y colaboradores de que para continuar laborando con él es necesario que tengan su completo de vacunación contra Covid-19.

“Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros. En este caso, que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos en donde sobran las vacunas se me hace, con todo respeto, una irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. Tu derecho se acaba donde empieza el mío”, comentó el cantante en un video que posteó en su Instagram el 18 de julio pasado.

Aguilar recalcó qué, “mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo; nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado. Nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado, ¿y qué me van a decir? Que es anticonstitucional, (pero) en mi casa, ‘my rules’ (mis reglas). En mi espectáculo, mis colaboradores están en mi casa y, si quieren trabajar conmigo, ‘they have to be under my rules’ (deben estar bajo mis reglas), punto”, concluyó.

«Respetar lo que cada quien quiera ser en la vida«

Mientras que Alonso aseguró que jamás se pondría la vacuna contra la Covid: “¡Me muero antes! Sabiendo todo lo que sé sería estúpid* de mi parte, o sería tonta hacerlo”. La también actriz, se refirió además acerca de los padres que obligan a sus hijos a usar tapabocas: “Cuando veo a los niños con las máscaras puestas, yo quiero caerle a golpes a los padres”, mencionó.

María Conchita también aprovechó para respaldar a Paty Navidad, quien recientemente contrajo el virus en las grabaciones de su nuevo reality show. «Ella jamás ha dicho que no cree en el virus, ella dice lo mismo que yo: no creemos mucho en lo que dicen respecto al virus. Creemos que es una ‘plandemia’, no es una pandemia, y por supuesto que lo cree y le dio, como me dio a mí. La gente lo malinterpreta. Ella jamás ha dicho que no cree que existe, claro que existe«, expresó.

“A la pobre le han dicho que ojalá se muera, o sea es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión. Que estés de acuerdo o no con ella, debes de ser respetada. Es como yo digo, si yo soy católica, perdóname. Estamos aquí para respetar lo que cada quien quiera ser en la vida y hacer con su cuerpo y pensar de la forma en que le de la gana de pensar”, comentó sobre los ataques que ha recibido Navidad.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos