Entretenimiento

Paris Hilton quiere cocinar con Britney Spears en su nuevo programa de Netflix

Britney Spears y París Hilton

A Paris Hilton le encantaría compartir en su amiga Britney Spears, en su nuevo programa “Cooking With Paris!”. La celebridad compartió una serie de recetas en su canal de YouTube durante la pandemia de COVID-19, y abrió el camino a su proyecto con Netflix. Como Britney es del sur de Luisiana, Paris sabe exactamente lo que puede cocinar con la cantante.

«Me encantaría tener a Britney. Creo que sería muy divertido solo cocinar comida sureña juntas», dijo Paris a la revista The HollywoodLife. «Sería muy divertido tenerla y cocinar porque siempre solíamos divertirnos mucho juntas», agregó. En particular, Britney canalizó su amor por la comida cajún en un proyecto de restaurante de corta duración llamado NyLA, un acrónimo de Nueva York y su estado natal de Luisiana. 

El concepto del programa gira en torno a la cocina de París con una celebridad, BFF, miembros de la familia, entre otras apariciones como Demi Lovato, Lele Pons y la comediante Nikki Glaser. La exalumna de “Simple Life” continuó compartiendo que Britney – con quien ha sido amiga desde la década de 2000 – es «un ángel tan dulce» ya que recordó su «recuerdo más cariñoso» con la cantante. 

París Hilton recuerda sus dulces momentos con Britney Spears

«Pasar tiempo con ella y estar en Malibú durante el día con su hijo, solo que era una madre increíble y solo para ver lo linda que era con él», compartió, haciendo referencia a los hijos de Britney, Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14. Britney y Paris se hicieron amigas en 2006, e incluso vivieron noches de chicas con Lindsay Lohan.

«Dondequiera que íbamos siempre lo pasábamos muy bien juntas. Pero me encantaron nuestros recuerdos juntas en Malibú especialmente, porque también me encanta Malibú. Es mi lugar favorito en Los Ángeles», compartió Hilton. Al igual que muchos de los amigos de Britney, Paris está apoyando a la estrella mientras busca poner fin a su acuerdo de curatel. «Ella merece toda la libertad y felicidad del mundo», declaró a Hollywood Life.

Tags

Lo Último


Te recomendamos