Entretenimiento

Paris Hilton niega estar embarazada horas después de los rumores

Paris Hilton

La celebridad Paris Hilton niega los rumores de que está embarazada de su prometido Carter Reum. «Desperté con miles de textos sobre todas las noticias del embarazo esta mañana. Quiero que lo escuchen todo directamente de mí», escribió en Twitter el martes 27 de julio. La estrella de «Simple Life» reveló la noticia en su programa de iHeartRadio «This is Paris».

«No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo en este momento, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y se ajuste perfectamente», confirmó Hilton. «¡Lo único en el horno en este momento es mi lasaña!», dijo haciendo referencia a su nuevo programa de cocina en YouTube, «Cooking with Paris».

Hilton y Reum se comprometieron en febrero después de salir durante un año. «Estoy emocionada por este próximo capítulo y por tener un socio tan solidario», dijo Hilton a Vogue en ese momento. «Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!”. Además escribió “Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes», en Instagram cuando hizo su anuncio de compromiso. 

París Hilton está ¡enamorada! Y decidida a dar el “Sí”

«Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Mientras caminábamos a cenar por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y cayó de rodillas. Le dije que sí, que sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría pasarme para siempre», escribió en otra dulce publicación de la pedida de mano.

«Estoy muy emocionada de seguir adelante para el siguiente paso de mi vida, y finalmente tener como una vida real», agregó Hilton en su paso por el podcast «Trend Reporter». «Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si lo deseo. Kim [Kardashian] es en realidad la que me habló de eso. Ni siquiera sabía nada al respecto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos