Entretenimiento

Dwayne Johnson explica porqué sus abdominales no son perfectos como sus bíceps

.Dwayne Johnson

El fornido Dwayne Johnson, más conocido como The Rock (La Roca), es un tipo increíblemente en forma. Incluso luchó en la WWE antes de asumir papeles de acción, como Frank Wolff, su personaje en su última película, “Jungle Cruise”. Pero, al parecer, más allá de sus bíceps sus abdominales dan a algunas personas pausa. 

En un nuevo video para Wired, él y su coprotagonista Emily Blunt abordaron algunos de los temas más a menudo buscados en Google sobre ellos. Para Johnson, eso significaba responder a «lo que está mal con los abdominales de la roca», porque no son tan fuertes o marcados como otras partes de su cuerpo.

Si bien tanto Johnson como Blunt parecían sorprendidos al ver la pregunta, el actor tenía una respuesta muy específica. «Creo que porque en Instagram todos estos modelos de fitness de Instagram tienen estos increíbles estómagos de seis, ocho, 12, 24 paquetes». En comparación, agregó, es «un paquete de cinco y medio, a veces un paquete de cuatro y medio».

Dwayne Johnson culpa a su pasado como luchador

«Pero el problema era, que mucha gente no sabe es que arranqué en un combate de lucha libre», dijo. «Arranqué la parte superior de mi pelvis y lo que eso hizo, causó una reacción en cadena y me arrancó la pared del abdomen. Entonces… Tuve que hacer una cirugía de emergencia de hernia triple. Tenía una lágrima, un desgarro y una lágrima. Por lo tanto, no son como los abdominales perfectos!».

Blunt bromeó: «Sabes qué, no es su culpa, chicos… ¿Qué está mal con sus abdominales? ¿Dónde están tus abdominales, ya sabes?». Luego Johnson señaló exactamente lo que bajó: «Se llama un combate de lucha libre durante 45 minutos, y la parte superior de mi cuádruple salió de mi pelvis. Y mi abductor se me salió de la pelvis».

Tags

Lo Último


Te recomendamos