Noticias

Dave Bautista cuestiona como actor a Dwayne Johnson, duros comentarios del “Animal”

Las máximas estrellas de la WWE han comenzado a ganar terreno en la industria cinematográfica. No cabe duda que Dwayne “The Rock” Johnson es una de las máximas figuras que brilla en Hollywood, aunque su similar Dave Bautista no opina lo mismo de su estilo.

Johnson nos ha acostumbrado a venerarlo como una figura musculosa, simpática y prácticamente indestructible. Sus papeles se han centrado en la comedia, ciencia ficción y acción. Su popularidad lo ha llevado, incluso, a ser visto como un próximo candidato a las presidenciales.

Por su parte, Bautista no ha logrado el éxito en la WWE o en el séptimo arte como lo logrado por The Rock. El animal se sinceró en una reciente entrevista y enfatizó que él si ha trabajado para pulirse como actor.

Recomendados

«La Roca es un ejemplo perfecto de alguien que usa esa fuerza, así que quería ir en contra de esa línea y hacer todo mucho más pequeño, muy sutil. Me gano la vida con la sutileza. Quiero que esa sea mi fuerza. Quiero que eso sea lo que nos separe. No quiero ser ese tipo que entra en esa habitación, nunca quise ser ese tipo, pero ya sabes cómo es él como personaje».

Para Dave, el verdadero objetivo radica en conmover, provocar emociones más no ser el más fuerte de la película.

“Quiero asumir roles que requieran eso. No quiero ser un gran héroe de acción que simplemente dice cosas geniales y mata a mucha gente y se queda con la chica. No quiero ser ese tipo. Quiero ser un chico que haga llorar a la gente, que haga pensar a la gente, que inspire a la gente. Quiero ser actor dramático. Simplemente me encanta. Amo actuar”, añadió.

Bautista saltó a la fama por su papel de Drax, y sin duda nos encantó. Ahora, veremos una faceta más íntima pero igual de brutal en los próximos estrenos de Dune y Army of the Dead.

Sigue leyendo

  1. Las películas que llegarán a Netflix tras su nueva alianza con Sony Pictures
  2. ¿Se prohibió el doblaje en películas exhibidas en cines de México?
Tags

Lo Último


Te recomendamos