Entretenimiento

¿Se viene el varón? Emilio Pinargote está en la feliz espera de su sexto hijo

El presentador de TC Televisión, Emilio Pinargote, anunció el embarazo de su esposa Gaby. Con una emoción indescriptible la estrella de “De Boca en Boca” declaró “Estoy feliz, estoy contento porque la cigüeña ha llegado a nuestra vida junto con Gaby. Es nuestro tercer hijo dentro de este maravilloso matrimonio que viene a complementar media docena”. 

Emilio es padre de cinco niñas, así que todas las “apuestas” se están abriendo para que finalmente sea la llegada del varoncito a la familia. “Mis hijas están muy felices. Martina está peleando con Isabella, que si es niña o niño, quieren hacer el gender revel”, continuó diciendo en su anuncio especial para los televidentes de TC Televisión.

Los comentarios de felicitaciones comenzaron a leerse en la publicación que el programa compartió en Instagram. “Ya lo dijo el cuh que será niño”, “Dios te bendiga y te envíe el varón ❤️❤️”, “felicidades”, “Valiente, felicidades”, son parte de los aplausos virtuales que recibió Emilio desde los usuarios que siguen a “De Boca en Boca”.

¿Emilio Pinargote aplicará el mensaje que le envió a Mayra Jaime?

Hace varios días el presentador “arremetió” contra su colega Mayra Jaime cuando ella aseveró que demandaría a todos los medios que publicaran imágenes de su bebé sin su autorización. “Si no quieres que te saquen ninguna página, ningún programa estás en todo su derecho… pero entonces no la subas a tus redes sociales”, afirmó Pinargote.

“Siendo una persona mediática, es evidente que van a agarrar la fotografía y la van a subir. Uno tiene que ser y parecer… Si yo no quiero que nadie vea a mi hijo no lo pongo en redes sociales”, continuó explicando en su momento. Ahora que el presentador está en la dulce espera, es probable que siga su propio consejo y comparta a libre derecho las fotografías de su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos