Entretenimiento

La familia de María Félix está contenta de que sea Eiza González quien interprete a la famosa actriz en una película biográfica

María Félix, ‘la Doña’, prontó estará en la pantalla chica y su sobrino fue el primero en manifestar su felicidad y respaldó a Eiza González

Eiza González será quien le dé vida a la inigualable intérprete, según el medio Deadline. Donde además se reveló que los encargados están en la búsqueda de un escritor mexicano o latinoamericano para que pueda plasmar la vida de María Félix a la pantalla chica.

Eiza González sigue obteniendo grandes papeles actorales, y sobre todo protagónicos, como el que acaba de anunciarse. Ayer, se supo que la artista se asoció con el director Matthew Heineman Linden Entertainment para realizar en una biopic llevar a la pantalla la vida y obra de la icónica y bella actriz de la época del Cine de Oro mexicanoMaría Felix.

«Tiene mi apoyo y mi amistad«

Tras conocerse la noticia de la realización del proyecto sobre la vida de la leyenda de la actuación, miles de usuarios se hicieron sentir en las redes sociales. También otros personajes pertenecientes al mundo del espectáculo, pero el que más llamó la atención fue el del sobrino de Félix.

Alfredo Félix compartió su opinión al diario Milenio, acerca de la confirmación de que será Eiza González la mujer que interpretará a su tía, María Félix. Asegurando que fue una sopresa para toda la familia, incluyéndolo, pero que es la indicada para ese papel pues es “una mujer muy influyente en el cine internacional”.

El sobrino de la actriz fallecida, también le contó en la entrevista a la periodista Violeta Moreno, que se comunicó por medio de mensajes con la actriz y cantante mexicana. Para dejarle saber que tanto él como el resto de la familia la apoyan y le desean mucho éxito en su trabajo en la película de su tía.

“Le dije que le deseo todo el éxito del mundo, tiene mi apoyo y mi amistad. El sol sale para todos”, señaló, antes de finalizar indicando que escoger a Eiza fue la mejor decisión. Pues actualmente es una de las actrices más reconocidas en el mundo y esto ayudará a que el legado de ‘la Doña’, María Félix, sea conocido por muchas más personas.

Eiza confesó que María Félix es una de sus más grandes ejemplos

Por su parte, González también no pudo contener su emoción al saber que será la protagonista de dicha historia y aseguró que es uno de los momentos más emocionantes de su vida. Porque siempre ha sido una inspiración para ella. Aunado a su deseo de contar historias que tengan un impacto y según ella, María Félix fue pionera en muchas aspectos de la vida.

“La tenacidad de María y su feroz manera de vivir algunas de las adversidades más difíciles que he presenciado me han inspirado y a muchas más”, compartió González. Hay que recordar que María Félix fue una de las mujeres mexicanas más exitosas de todos los tiempos. Y este proyecto será el primero que cuente oficialmente su historia personal y profesional. Recordando la exitosa carrera profesional que tuvo, al llegar a interpretar 47 películas en México, Francia, Italia y Argentina. Lo que le sirvió para consagrarse como la reina de la gran pantalla en México, convirtiéndose en La Doña.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos