Entretenimiento

Realizarán una película de María Félix y esta actriz de Hollywood será quien intérprete a la leyenda del cine mexicano

La vida de la leyenda mexicana será llevada a la pantalla chica por primera vez y la escogida para intérpretarla aseguró que está muy feliz

Eiza González sigue obteniendo grandes papeles actorales, y sobre todo protagónicos, como el que acaba de anunciarse. Ayer, se supo que la artista se asoció con el director Matthew Heineman Linden Entertainment para realizar en una biopic llevar a la pantalla la vida y obra de la icónica y bella actriz de la época del Cine de Oro mexicanoMaría Felix.

Eiza González será quien le dé vida a la inigualable intérprete, según el medio Deadline. Donde además se reveló que los encargados están en la búsqueda de un escritor mexicano o latinoamericano para que pueda plasmar la vida de Félix a la pantalla chica.

Eiza además del rol protagónico, también tendrá participación como productora junto con Dana Harris y Nicole King.Walter Rivera es otro de los que acompañará a la actriz, en la producción. Quien manifestó que está muy contenta porque sea Eiza la encargada de «revivir» a la María Félix.

Recomendados

«El legado de María Félix será retratado bajo la luz más auténtica”

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que María Félix y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado bajo la luz más auténtica”, indicó Rivera.

Por su parte, González también no pudo contener su emoción al saber que será la protagonista de dicha historia y aseguró que es uno de los momentos más emocionantes de su vida. Porque siempre ha sido una inspiración para ella. Aunado a su deseo de contar historias que tengan un impacto y según ella, María Félix fue pionera en muchas aspectos de la vida.

“La tenacidad de María y su feroz manera de vivir algunas de las adversidades más difíciles que he presenciado me han inspirado y a muchas más”, compartió González. Hay que recordar que María Félix fue una de las mujeres mexicanas más exitosas de todos los tiempos. Y este proyecto será el primero que cuente oficialmente su historia personal y profesional. Recordando la exitosa carrera profesional que tuvo, al llegar a interpretar 47 películas en México, Francia, Italia y Argentina. Lo que le sirvió para consagrarse como la reina de la gran pantalla en México, convirtiéndose en La Doña.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos