Entretenimiento

Productora del matinal ‘Hoy’ compartió lo que piensa acerca de los escándalos de su equipo de presentadores

“Todo lo que hacen mis conductores fuera de la pantalla, es algo que no le compete al programa”, aseguró la productora Andrea Rodríguez

La productora del programa más importante del horario matutino en la televisión mexicana ‘Hoy‘, Andrea Rodríguez conversó con el medio Infobae en una entrevista. En la cual tocó el tema de las polémicas y escándalos de los que son protagonistas los presentadores de dicho espacio televisivo.

El show que tiene más de 20 años al aire, a través de la planta Televisa, se ha consolidado en el gusto del público. Apesar de que en los ultimos años sus conductores han estado en el ojo del huracán por diversas situaciones. La productora se manifestó al respecto de este hecho.

«Son los conductores más polémicos de México«

«Al final de cuentas, los conductores del programa Hoy son los conductores más polémicos de México: siempre que abres una revista, un periódico, Twitter, Instagram. Cualquier red social o medios de comunicación, si no encuentras una nota de cualquiera de mis ocho conductores, me doy un tiro ese día, es imposible”, comenzó explicando Rodríguez.

Recomendados

Andrea señaló que su staff de conductores compuesto por: Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Lambda García, son celebridades y la gente y los medios siempre van a estar pendiente de ellos.

“Siempre va a haber cosas que hará que la gente hable de nosotros, a veces buenas, a veces malas. Lo que se ha tratado de hacer es que cuando ocurren. Creo que cada medio tiene un lugar, si tú hiciste algo dentro de un medio, acláralo dentro de ese medio”, explicó la productora de tv a Infobae.

«No le voy a dar más publicidad«

También recordó su propia experiencia tras ser relacionada sentimentalmente con el coach deportivo Memo Corral. Situación que tuvo que aclarar a través de sus redes sociales: «Hace unas semanas sacaron una nota mía, dizque yo era novia de una persona. Entonces yo obviamente lo aclaré dentro de mi red social, y punto. No hicimos en ningún momento una nota en el programa. Yo no le voy a dar más publicidad a esta nota de donde se debe de quedar».

Continuó explicando qué, «al final de cuentas, la televisión es el medio más masivo. Si nosotros contestamos en la televisión, quizá haya muchísimas personas que ni siquiera saben lo que ha ocurrido en distintas cosas y le damos más foco a eso”, agregó la hermana de la recordada Magda Rodríguez.

Rodríguez fue consultada sobre la polémica que actualmente enfrenta Arath de la Torre. Esto, luego de que hace unas semanas fue repudiado por decir que el rito de Los voladores de PapantlaVeracruz, le causan “cero interés, para una campaña publicitaria de la cual fue imagen.

«Es algo que Arath tendrá que verlo en otro lado”

Las palabras de De la Torre indignaron a cientos de sectores y en las redes fue tachado como un menosprecio al ancestral rito indígena. Aunque el actor y presentador se disculpó por el hecho aún sigue la polémica y señalamientos en su contra. Sobre esto Andrea dijo qué, “Todo lo que hacen mis conductores fuera de la pantalla, a nivel de lo que ocurra de 9 a 12 es algo que no le compete al programa Hoy».

«Eso que hizo Arath fue fuera de 9:00 a 12:00 (el horario de la emisión). Cuando lo hacen cuando llegan a hacer algo dentro del programa, porque todos tenemos errores. De repente ha ocurrido que alguien nos equivocamos o algo pasa e inmediatamente nosotros ante la audiencia del programa Hoy, donde cometimos ese error, pedimos una disculpa”, indicó. Agregando qué: «Eso no ocurrió dentro del programa Hoy, es algo que Arath tendrá que verlo en otro lado”.

Para concluir, Rodríguez desmintió con la salida de Marisol González no van a incorporar nuevos presentadores al show: “Está muy consolidado el cuadro de conductores y en este momento que estamos metiendo lo de Los chiquillos de Hoy. Creo que la revista se hace dos horas, y una hora de Los chiquillos, ni siquiera creo que se necesito en este momento. Hay muchos chismes, mentiras.”, aclaró.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos