Entretenimiento

Shawn Mendes debe salir de la habitación si Camila Cabello tiene “gases”

Shawn Mendes
Shawn Mendes Shawn Mendes

Camila Cabello usó a su novio Shawn Mendes para crear un hilarante video de TikTok que muestra la fase de luna de miel de una relación, al que tituló «cuando no puedes lanzarte un pedo o ser un humano». En el clip, Camila se despide de Shawn, y tan pronto como él sale de la habitación, ella deja salir un “gas”. Ahora Shawn ha comentado sobre los hábitos de Camila en la vida real.

PUBLICIDAD

Cuando Camila publicó el video en su Instagram, Shawn escribió en los comentarios: «Pero tu lo haces aunque este yo.» Los fanáticos, por supuesto, encontraron esto hilarante, pero algunos lo llevaron a la tarea por «exponer» a Camila. «La tiraste debajo del autobús», dijo un fan, mientras que otro agregó: «Pobre Camila», y un tercero escribió:»cállate, las chicas Shawn no se pedan».

Por supuesto, Shawn puede estar “cobrando” a Camila por el TikTok que hizo a principios de este mes, en el que el cantante no pudo entender la edición, y terminó con cortes de salto abruptos y escenas en las que solo está mirando a la cámara. Camila se filmó a sí misma sincronizando los labios con el clip de Shawn, e imitando sus miradas y ediciones extrañas. Ella subtituló el clip, «Mi fave Tik Tok.»

Shawn Mendes se disculpa por alzarle la voz a Camila Cabello

Hace unas semanas, Shawn confesó que le levantó la voz a Camila en una discusión, y aseveró que se sintió como “el peor”. Él dijo: “Alcé mi voz contra ella y ella dijo: ‘No me gusta cuando levantas la voz. ¿Por qué alzaste la voz?’… Y me puse tan a la defensiva. Yo estaba como, ‘¡No estaba levantando la voz contra ti!’ Y alce mi voz contra ella. Y sentí que se encogía y sentí que crecía y yo estaba como, ‘Oh Dios, esto es lo peor’. Estoy tan aterrorizado de ser malvado. Tengo mucho miedo de ser malo”.

El cantante continuó: “Tal vez incluso hay algo malo dentro de mí, y tengo que aceptar que eso existe. Y esa otra parte de mí, él tiene que estar aquí y tenemos que trabajar juntos hasta que finalmente él se trabaje en todo el trauma y esté bien”.

Tags

Lo Último