Entretenimiento

Dura respuesta de Disney a demanda de Scarlett Johansson

Se acerca un feudo extenso entre Disney y la Viuda Negra

Scarlett Johansson, uno de los pilares del Universo Cinematográfico de Marvel, sorprendió con su demanda ante la franquicia Disney. La actriz y también estrella de Hollywood alegó que la empresa incumplió en su contrato.

  1. Scarlett Johansson demandó a Disney, esto reclama la estrella de Marvel

Según la nominada al Óscar, Disney estrenó de manera simultánea la cinta de Black Widow en cines y en la plataforma de streaming. Esta decisión, la cual no fue autorizada por la artista, le provocó tener menos ganancias.

El medio Wall Street Journal reportó que sus pérdidas escalarían a los USD 50 millones. La decisión se habría tomado fue del ámbito legal y respondía principalmente a su constante retraso por la pandemia del coronavirus.

Recomendados

  1. Disney restablece el uso de mascarillas en sus parques en Orlando

Disney responde

La casa del ratón Micky Mouse no tardó en hacer eco a la demanda. La respuesta no fue nada tranquila y enfatiza, en la misiva, que gracias a esta decisión Johansson pudo incrementar sus ganancias. Es decir, Scarlett debería estar agradecida con la decisión de Disney.

“Esta presentación [de demanda] no tiene mérito alguno. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su cruel desprecio hacia los horribles y prolongados efectos de la pandemia de COVID-19 en todo el planeta. Disney ha cumplido totalmente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de ‘Viuda Negra’ en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación económica que sumar a los 20 millones que ha recibido hasta el momento».

  1. Declaran trans a personaje de los Muppet Babies durante episodio y se convierte en “princesa Disney”

Hasta el momento, la postura de cada una de las partes parece no ceder, sin embargo, todo apunta que se acerca un feudo legal que tiene un lago camino por recorrer.

En redes sociales se han formado bandos: unos defienden a Disney ya que es verdad que la pandemia y la piratería no dejaría réditos a la actriz, mientras que otros señalan que debían respetar las supuestas reglas del contracto entre las partes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos