Entretenimiento

¿La venganza de A-Rod? fotografiaron a Álex Rodríguez paseando en una moto de agua con su nueva novia en Bikini y cerca del lujoso yate en donde están JLo y Ben Affleck

Álex Rodríguez, en una casualidad del destino, escogió el mismo destino que su ex para festejar su cumpleaños al lado de una bella rubia

Álex Rodríguez, insólitamente, celebró su cumpleaños muy cerquita de su expareja JLo. El expelotero de las Grandes Ligas escogió el mismo destino que la cantante puertorriqueña, quien también estuvo festejando un año más de vida, hace unos días.

Álex Rodríguez se divirtió en grande por su cumpleaños número 46. Mientras que su exprometida Jennifer Lopez cumplió 52. Ambas celebridades decidieron realizar la celebración abordo de en un lujoso yate en Saint Tropez, en la maravillosa Riviera Francesa.

¿Álex tiene nuevo amor?

Pero el festejo se puso caliente al para disfrutar del verano pues la expareja estuvo muy cerquita en las aguas del paradisíaco lugar. El también empresario estuvo con una bella rubia que se ha identificado como Melanie Collins. Quien es comentarista deportiva y cubre la NFL para CNN Sports. Además, es conductora de los programas Big Break y Driver vs. Conductor en el canal Golf Channel.

Recomendados

La reportera también acompañó a Rodríguez en las actividades que el ex de JLo y sus familiares y amigos realizaron en Mónaco. Los invitados de Álex Rodriguez estuvieron un lujoso almuerzo en el restaurante Bagatelle, en St. Tropez, donde hasta hace algunos días había estado Jennifer Lopez.

Hace unos meses, Alexánder Rodríguez fue visto pasando el rato con la exnovia de Ben Affleck, Lindsay Shookus, en su fiesta de cumpleaños. De acuerdo con un video que reveló el sitio de entretenimiento Page Six, ambos estuvieron divirtiéndose en el festejo de la rubia.

Sobre el encuentro se publicó un video, donde A-Rod aparece sentado junto a Shookus, de 41 años, en una pequeña reunión, en los Hamptons. Mientras que Josh Beckerman, mejor conocido como ‘Foodie Magician’, está realizando una de sus rutinas para los invitados de la productora de ‘Saturday Night Live‘. Sin embargo, la versión de un romance fue desmentida por el agente del empresario.

¿Quién tiene el mejor yate?

Pero ahora, las redes sociales estallaron al ver que los exnovios estaban muy cerca el uno del otro, pero ambos muy bien acompañados: JLo con Ben Affleck y A-Rod con la rubia reportera, con quien está siendo relacionado sentimentalmente. Y por las comparaciones que comenzaron a hacer sobre los lujosos yates que cada uno rentó.

El que alquiló ‘la diva del Bronx’, llamado The Valerie, está valuado en 130 millones de dólares. El cual cuenta con spa, helipuerto, alberca y tiene una capacidad para 17 invitados y 27 miembros de la tripulación. Por su parte el del extercera base de los Yankees de New York, titulado el Ocean Paradise, tiene tres pisos, un enorme tobogán y una capacidad para 12 pasajeros y 12 miembros de tripulación. Además, cuenta con 6 camarotes, más una suite principal, una alberca, gimnasio y una discoteca.

Los paparazzis no ha perdido de vista a la expareja, y han mostrado que Álex se la está pasando muy bien. Realizando varias actividades abordo del yate: haciendo ejercicio en la cubierta del barco y disfrutando del enorme tobogán.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos