Entretenimiento

“Miedo y odio”: Madre de Britney Spears habla de la relación de la estrella con su padre

Britney Spears

Lynne Spears dijo que su hija Britney Spears está bien. La madre de la artista fue vista con su hijo Bryan en un clip en TMZ, que se produce cuando Britney llamó a su padre Jamie Spears «amenazante» y «aterrador» en nuevos documentos legales que giran en torno a la curatela sobre la estrella del pop.

La mamá de la Princesa del Pop declaró su apoyo a su hija para poner fin a la tutela sobre ella. En las recientes presentaciones judiciales revisadas por el medio, se dice que se involucró personalmente en medio de un «momento de crisis» en mayo de 2019. Allí fue cuando Jamie ejerció «control absoluto» sobre todos los tratos médicos y financieros de Britney.

Lynne le dijo a la corte que un médico Jamie designado para cuidar de Britney había recetado medicamentos «inapropiados» que el cantante no quería; y la hizo ingresar a un centro como castigo por su incumplimiento. Sostuvo también que la opinión de Britney sobre su padre “se ha reducido a nada más que miedo y odio”, en medio de los 13 años de historia de la curatela. Esta se implementó en medio de una acumulación de problemas personales para la cantante en 2008.

Britney Spears se alejó de su madre

Las fuentes dijeron que Lynne y Britney han estado distanciadas durante años. Esto porque Britney cree que su madre debería haber intervenido en su nombre antes. Los nuevos documentos legales, según el Daily Mail, acusan a Jamie de hacer que la vida de su hija sea un infierno.

Describe su situación actual como «traumatizante, demente y deprimente» al tiempo que pintan un retrato de un conservador financieramente irresponsable.

El abogado de la estrella del pop, Matt Rosengart, presentó una moción para que Jamie sea removido y que el CPA Jason Rubin sea nombrado en su lugar. Rosengart ha solicitado que Rubin, quien ejerce fuera del sur de California, sea nombrado conservador de su patrimonio, citando su experiencia en el manejo de casos financieros y de abuso de ancianos en el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos