Entretenimiento

La respuesta sarcástica con la que Sam Asghari burla rumores de compromiso con Britney Spears

Britney Spears ha encendido los rumores de que está comprometida con su novio Sam Asghari después de que fue vista con un anillo en su dedo anular. En fotos obtenidas por The Daily Mail, Spears lucía un enorme anillo de diamantes en su dedo izquierdo mientras tomaba café en un servicio de Starbucks con su entrenador personal.

El avistamiento se produce después de las explosivas afirmaciones de la cantante en medio de su batalla de tutela en curso. «No puedo casarme ni tener un bebé, tengo un DIU dentro de mí en este momento para no quedar embarazada», dijo en una declaración de 24 minutos presentada ante la corte el 23 de junio. 

Ahora el entrenador personal recibió las felicitaciones de compromiso de forma sarcástica. «La gente no lo sabe, pero hemos estado casados durante unos cinco años», dijo. «Nos casamos en secreto en Hawái. Esa es una de las historias que no conozco, pero la veo en los periódicos». Según Hollywood Life, mostró una sonrisa y agregó: «Sí, tenemos gemelos». Míralo AQUÍ

Sam Asghari sí espera tener una familia con Britney Spears

En cuanto a Asghari, ha estado listo para formar una familia con Spears durante algún tiempo. «A Sam le encantaría comenzar una familia con Britney», dijo una fuente estadounidense en marzo a Hollywood Life. “Siempre ha soñado con tener hijos y piensa que sería un gran padre. Es natural con los niños pequeños”, aseveró el informante.

Spears y Asghari se conocieron en el set de su video musical ‘Slumber Party’ en 2016, donde él era su bailarín de respaldo, y comenzaron a salir más tarde ese año. «Encontré su número en mi bolso. Pensé: ‘Es muy lindo. Este tipo es realmente lindo'», dijo Spears durante una entrevista de radio en enero de 2017. «Así que lo llamé».

Tags

Lo Último


Te recomendamos