Entretenimiento

Selena Gomez realmente está en todas partes que mires en TikTok últimamente.

Selena Gomez

La ex actriz de Disney Channel, Selena Gomez, celebró su cumpleaños el 22 de julio con una gran cantidad de videos en TikTok, incluido un clip con su hermana Gracie, de 8 años. En el video, el dúo representó una escena de la serie “Full House”, en la que las hermanas DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) discuten. Selena y Gracie revelaron entre sí sobre quién era mayor o más joven, y la más alta o más baja. 

Al final del clip, Selena, interpretando la línea de DJ, dice «Soy más inteligente», y Gracie, como Stephanie, sincronizó los labios, «¡No me voy a enamorar de eso!». El TikTok de Selena con su hermana llegó durante la celebración de su gran día. Una fuente le dijo exclusivamente a E! News que era una reunión «muy discreta, pero estaba emocionada de reunir a todos para celebrar cumplir 29 años».

Las festividades incluso incluyeron un «enorme tobogán de agua», dijo la fuente, y muchas decoraciones como globos y juguetes para la piscina, y «decoración blanca en todas partes que decía ’29, ‘Selena So Fine’ y ‘HBD Selena'». Por supuesto, el evento no estaría completo sin un pastel de cumpleaños. La fuente compartió que mientras sus invitados cantaban «Feliz cumpleaños», Selena «tenía una gran sonrisa en su rostro».

Recomendados

Selena Gomez celebró su cumpleaños en familia 

Y después del año que la gente tuvo debido a la pandemia de coronavirus, tiene sentido que la cantante de «Lose You To Love Me» se sintiera más agradecida de que todos pudieran asistir a sus festividades. La fuente agregó: «Ella seguía diciéndoles a sus amigos lo feliz y agradecida que estaba por ellos y estaba muy agradecida».

Además de un día aparentemente maravilloso con amigos y familiares, Selena usó Instagram para desear a sus seguidores un «gracias» por todo su «amor de cumpleaños». Y en lugar de cualquier regalo, pidió que las personas donaran a su Fondo de Impacto de Rare Beauty, que apoya causas que van hacia los servicios de salud mental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos