Entretenimiento

Aracely Arámbula finalmente habló de Luis Miguel y sorprendió a todos con lo que dijo sobre ‘el Sol de México’

La actriz confesó que está preparando un libro con “sus memorias” y allí dará a conocer en detalle la relación que mantuvo con el artista

Aracely Arámbula, finalmente, habló sobre la relación que vivió con Luis Miguel y cómo se llevan actualmente. Pues deben mantener contacto porque procrearon dos hijos: Miguel, nacido en 2007 y Daniel el 18 de diciembre de 2008. Por quienes se sabe, han tenido disputas, porque ‘el Sol de México‘ no se ha hecho responsable por más de un año de su manutención, incluso, ni los visita.

Sin embargo, Aracely Arámbula ha sorprendido con sus recientes declaraciones al respecto del cantante. Y es que la actriz y cantante ofreció una entrevista para un canal de Youtube y comentó que a sus hijos solo les dirá cosas buenas sobre su padre.

“No voy a hacer ningún mal comentario«

Arambula quien está pasando la cuarentena, por pandemia de la Covid-19, en Acapulco, comenzó diciendo qué: «Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor. Porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos. Cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, aseguró la actriz.

También recalcó que no quiere involucrar a sus hijos en la historia de desamor que tuvo con el artista mexicano. “No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel. Ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos”.

Aracely: “Es una historia muy hermosa«

La cantante y actriz de telenovelas aseguró que lo que desea es que sus hijos tengan un hermoso recuerdo de su familia.“Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón pero no por eso vas a estar triste”, confesó.

Además adelantó que está en los preparativos de un libro de memorias para dar a conocer su experiencia al lado de ‘el Sol’. Y esa es la razón por la cual no le otorgará el derecho de contar a Netflix con la bioserie de Luis Miguel, “es una historia muy hermosa. Me gustaría un libro de memorias”, afirmó.

“Primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas. Como la presentación que hizo su papá cuando dijo: ‘es niño y se llamará ‘Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel”, expresó Arámbula.

Asimismo, sobre el artista dijo que un ser maravilloso, aunque confesó que sí le fue difícil superar la ruptura, la cual se dio hace ya 12 años. Pues la bella mexicana mantuvo una relación bastante estable con el cantante, desde el 2005, sin embargo, la convivencia no fue buena y poco tiempo después decidieron separarse, en el 2009.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos