Entretenimiento

Aracely Arámbula animó a sus seguidoras a ser valientes y “salir del cucaracho”

Aracely Arámbula confesó que ella pudo superar una relación amorosa y aunque no dio nombre todos aseguran que se trata de Luis Miguel

Aracely Arámbula fue esposa de ‘El Sol de México‘ con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel. Fue en 2005 cuando Aracely y Luis Miguel decidieron hacer pública su relación sentimental, durante un paseo romántico por Europa. En 2006 contrajeron nupcias en una hermosa ceremonia privada. Sin embargo, la convivencia no fue buena y poco tiempo después se separaron.

PUBLICIDAD

Aracely Arámbula contó, 12 años después de esa separación, que aunque le costó mucho trabajo pudo superar la ruptura. La actriz conocida como ‘La Chule’, lo dijo en una, supuesta, entrevista que dio a través de su cuenta de Tik Tok. La misma fue retomada por el perfil @galaxia_arambula y el Instagram de Suelta la sopa.

Aracely: «Yo salí de una persona que todos querían«

En el corto clip, la actriz mexicana dice: «Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede. Que sí yo salí de una persona que todos querían ¿por qué tú no? Como dice mi sobrina: Si tú saliste de… ¿por qué yo no voy a salir del cucaracho?», comenta Aracely en el video que está rodando en las redes sociales.

De inmediato los usuarios comenzaron a especular que el hombre al que se refiere Aracely de haberlo superado. El cual además dice que es muy querido por todos es Luis Miguel. «Una cosa es dejar otra que te dejen, y por lo que veo la una que dejó a Luis Miguel fue su primera novia. Las demás todas las dejaba él». «No no creo que lo hayas superado porque todo el tiempo habla de él, ternuritaaa». «Que lo supere y nos deje en paz con tanto show . Un hombre que ni caso la hace no hablaría más nunca de él ni para hacer broma por TikTok», son algunos de los comentarios que dejaron bajo el post del video de Aracely.

“No hay forma de pagar en este momento”

Actualmente la expareja no mantiene una buena relación, incluso se supo por el abogado de Arámbula, que ‘El Sol de México’ tiene más de un año que no paga la manutención de sus dos hijos. Luis Miguel quedó al descubierto en el programa ‘Ventaneando‘, donde le hicieron una entrevista, por videollamada al representante de la actriz. Guillermo Pous es el encargado de llevar el caso de Aracely y aseguró que el cantante mexicano tiene más de un año sin pagar lo que le corresponde.

Según el licenciado Aracely ha tenido que cumplir con los gastos de Miguel y Daniel totalmente sola. La artista ha echado mano de su fondo de ahorros para poder brindarles a sus hijos lo que necesitan para estar bien. Todo esto ante la falta del pago de Luis Miguel, en todo el año 2020 y lo que va de este 2021.

“No hay forma de pagar en este momento”, es lo que alega el abogado encargado de llevar el caso por parte del interprete. Los acuerdos de manutención mencionados se ajustan de acuerdo con la inflación y las necesidades de los menores de edad. Asimismo, Pous señaló que Aracely lo que quiere es una solución pacífica.

«Cumpla con sus obligaciones«

Además, aseguró que el objetivo es no ir a tribunales, y darle solución al problema con el pago de lo que acumula hasta el momento. Pero en caso de que procediera la demanda, Pous dijo que el país donde comenzaría el proceso legal dependería de la residencia actual de Luis Miguel. Aunque el domicilio de Aracely Arámbula y sus dos hijos está en la Ciudad de México.

“Tratará de evitar la demanda. Se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones. La demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el señor”, sentenció el abogado.

Descubre más:

Tags

Lo Último