Entretenimiento

Gaby Platas confesó el por qué su relación con Roberto Palazuelos no funcionó

“Él ya sabes con su maleta de marca y yo así, con la mía llena de pelos y de mocos”, bromeó la famosa actriz y comediante

Gaby Platas habló de la relación sentimental que mantuvo con el actor y empresario Roberto Palazuelos. Amorío que solo duró un breve tiempo, como lo dijo durante una transmisión en el show de comedia Faisy Nights cuando los conductores: Faisy y Michelle Rodríguez, sacaron a relucir el tema del polémico noviazgo.

Durante la conversación, la actriz de la telenovela infantil Carita de ángel, Gaby Platas también contó su experiencia trabajando con la cantante asesinada Selena Quintanilla. Y aclaró un rumor que sonó durante mucho tiempo acerca de un posible amorío con otro actor de su época.

Acerca de Palazuelos, Faisy comentó que al actor le gusta de gastar dinero y usar marcas reconocidas, mientras que Platas es mucho más sencilla. “A lo mejor esa fue una de las razones por las que no prosperó. Él ya sabes con su maleta de marca y yo así, con la mía llena de pelos y de mocos”, bromeó la actriz.

Recomendados

Gaby: «No éramos el uno para el otro”

También dijo qué «no éramos el uno para el otro”, mientras tanto Rodríguez y Faisy seguían haciendo bromas sobre la diferencia de clases entre ambos artistas mexicanos. Por otro lado, Gaby aprovechó para desmentir negó el supuesto romance que tuvo con José Guadalupe Esparza. Fue sólo ficción, no sucedió en la realidad. Era de la novela”, agregó la actriz. “Nunca nos dimos ni unos becerros, nada”, manifestó. Al tiempo que confesó que sí le gustaba. “Lupe es guapo, talentoso, buena gente y grandote”, apuntó la también comediante.

Y sobre Selena Quintanilla y la oportunidad que tuvo de compartir con ella comentó: “Fue lo máximo, era una chava tan amorosa. Estuvimos grabando unas escenas de una novela en Monterrey”, dijo. Añadió que la cantante era una mujer fácil para hacer amigos. «Fue de esas personas que te haces su amiga en dos días, era muy lindo trabajar con ella”, recordó Platas.

«Es la única actriz con la que yo he andado en mi vida«

Retomando el tema de la relación con Palazuelos, conocido como ‘el Diamante negro’, Platas estuvo en el centro de los reflectores cuando se dio a conocer que estaban saliendo, hace ya más de veinte años. Incluso antes del matrimonio de Roberto con Yadira Garza.

Luego de ese matrimonio fallido, Roberto confesó que prefiere no relacionarse con mujeres del mundo artístico. «Yo, nunca, nunca, siempre le tuve pavor a las actrices”, mencionó el también político, en una entrevista con Aurora Valle. «Solamente tuve una actriz novia y fue un desastre mediático, nos dimos hasta con la cacerola. Yo siempre decía: ‘No, yo las actrices no, están locas’. O sea, locas en el sentido de que le satisfaces el ego a una actriz”, relató para TVNovelas.

“Me tocó también los tiempos de Adela Noriega chavita. Entonces, yo decía: ‘Nombre, ni de broma (relacionarse con una actriz). Mis amigos, los hijos de los presidentes, esos sí las traían a todas (las actrices). Y yo, la verdad, es que nunca”, continuó. Y sobre Gaby dijo qué, «es la única actriz con la que yo he andado en mi vida y con la única que voy a andar”, aseguró Palazuelos.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos