Entretenimiento

Por estas declaraciones Roberto Palazuelos hizo enfurecer a Andrés García luego de haberlo puesto como heredero de la mitad de su fortuna

Andrés García estalló por las declaraciones de Palazuelos y dijo que: “Se ha vuelto presumido. Que no le rasque los huev*s al tigre”

Andrés García sorprendió a todos, y molestó a sus hijos, cuando se dio a conocer que había incluido a Roberto Palazuelos como heredero del 50% de su fortuna. Poco pasó para que el famoso actor cambiara de parecer acerca de el llamado ‘Diamante negro’, y ahora se niegue a permitir que el empresario toque alguna de sus propiedad, luego de las declaraciones que Palazuelos ha hecho al respecto.

PUBLICIDAD

Andrés García estimaba tanto a Roberto le heredaría sus bienes, pero ahora asegura que no permitirá que el ‘Diamante Negro’ obtenga su beneficio. Para una entrevista con Paola Villalobos, el actor se mostró muy molesto cuando se tocó el tema de las declaraciones que hizo Palazuelos acerca de ser su heredero. Y es que el joven empresario se refirió a las propiedades de García como insignificantes en comparación con las que él posee. “La más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas”.

«Que no se ande adornando con Andrés García«

Por lo que García comentó enfurecido en la entrevista qué: «La más chiquita de mis propiedades es cuatro veces más grande’. Ni madr*s. Yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas. Él no tiene ni tres ¡Qué no j*da! Que no se ande adornando con Andrés García para que lo entienda».

Hay que recordar que en noviembre del año pasado, el galán de cine y televisión de la década de los ochenta, confesó su posible muerte. Por lo que decidió realizar su testamento, en el cual, para sorpresa de todos, nombró a Roberto como el heredero de 50% de sus bienes. Más de lo que le dejó a su esposa e hijos, con un 10%, específicamente.

«Que no le rasque los huev*s al tigre»

A todo esto Palazuelos confesó sentirse feliz y honrado, pero aclaró que él solamente se estaba preocupando por cómo su amigo manejaba su dinero ahora que no trabaja. Y que él lo que le planteó fue ser simplemente su albacea, debido a que tiene las suficientes propiedades para ubicarse en mejor posición económica que García.

Por esto, el actor reprochó el comportamiento del ‘Diamante negro’, asegurando que no cuenta con los bienes que presume. «Le ha dado lo presumido a mi querido Beto. Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Está pendej*, que no mam*. Se ha vuelto presumido. Que no le rasque los huev*s al tigre», señaló Andrés.

El actor retirado expresó que la actitud tomada por Roberto no tenía nada qué ver con su personalidad. Y que está siendo irrespetuoso al intentar compararse y defenderse de las acusaciones que se hicieron en los medios, en las que se decía que quería quedarse con los bienes de García.

«Un perro de pelea»

García, recientemente fue noticia por una muy particular entrevista. El actor estuvo conversando con el periodista Yordi Rosado acerca de las memorias de su juventud, en la que mencionó fue «un perro de pelea».

Recordó varias de sus grandes aventuras dentro de las peleas callejeras. Diciendo que él se considera miembro de una «raza fuerte», puesto que estuvo involucrado en varias batallas de las cuales salió con ventaja. Aunque en estos momentos esté atravesando por complicaciones de salud que le han limitado la movilidad.

Y es que el galán mexicano ya no puede moverse como lo hacia anteriormente, debido a que fue sometido a una operación en su espalda. Razón por la cual, según él, ya no usa los músculos de los brazos, pero sí otro tipo de “músculo”: un arma. Sí, un arma de fuego: “Una 9mm corta, pero redonda que te impacta y te tumba”, señaló el artista.

Descubre más:

Tags

Lo Último