Entretenimiento

Tábata Gálvez confiesa si metería las manos en el fuego por Mayra Jaime

La actriz y presentadora Tábata Gálvez pasó por el web show de Jonathan Estrada “Las Huecas”, y entre detalles de su vida, risas y demás, la conductora de “Agárrate” se enfrentó a la pregunta de si “¿meterías las manos a la brasa por Mayra Jaime?”. Esta duda surge después de que Jaime se viera involucrada en varias polémicas por sus opiniones “sin filtro” en el programa de farándula que comparte con Gálvez. 

«Yo creo y considero que por las únicas personas por las que yo pondría las manos en el fuego es por mi hija”, comienza diciendo Tábata, a lo que Jonathan formula “¿y a la brasas? Que fue la pregunta”, y sostuvo: “Al fuego por mis hijas y a las brasas por Mayra… Todos cometemos errores… cometió un error garrafal, lo reconozco, y lo reconoció. No por eso podemos desearle la muerte a un niño que está en el vientre… lo rechazo”.

Esta no es la primera vez que Tábata se pronuncia a favor de Mayra. Durante el percance que tuvo con el escarnio mediático por “arremeter” contra Alejandra Jaramillo, la futura madre decidió poner punto y final a su paso por el mundo de la farándula. Sin embargo, su regreso fue inminente y contó con el apoyo de sus compañeros. 

Recomendados

Tábata Gálvez ya ha metido las manos a la brasa por Mayra Jaime

“Ya le dieron palo dos días. Cometió el error más grave de su vida… ¡sí!, ya lo dijo, lo aceptó, pidió disculpas ¿no le creen? Qué nos importa, qué podemos hacer… basta con los mensajes de odio, incitando a la desgracia… Este es un programa simplemente para divertirnos… Si creen que yo soy peor de lo que pueden pensar, sí, soy la peor y no me pueden cambiar”, declaró Gálvez en su momento.

Recordemos que Mayra “explotó” al hablar sobre los premios ITV, mientras alegó que Jaramillo había ganado en las tres categorías “por el muertito. Por el muertito le dieron los tres premios… El show que se ha armado últimamente es por el sentimentalismo de la fanaticada absurda…”. Tanta fue la presión que hasta su cuenta de Instagram desapareció por un tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos