Entretenimiento

Un Mauricio Ochmann muy enamorado dedicó un cariñoso mensaje a su novia Paulina Burrola

La nueva parejita se encuentra separada porque el actor se encuentra en España por el rodaje de una película al lado de Maite Perroni

Mauricio Ochmann compartió a través de sus redes sociales un romántico y emotivo mensaje dedicado a su novia, la exreina de belleza Paulina Burrola. En el texto publicado en su cuenta de Instagram, el actor expresó que la extraña, aparte de hacerle saber a todos lo enamorado que se encuentra de su pareja.

Mauricio Ochmann se encuentra en Europa grabando una película de Frank Ariza, junto a la cantante de la banda RBDMaite Perroni. Los actores están específicamente en Madrid, con el rodaje del filme llamado ‘Sin ti no puedo’, según publicó recientemente la revista Quien.

«Tu luz atrapó mi atención«

El mexicano comenzó el mensaje indicando lo mucho que le hace falta la sonorense. “¡Te extraño! @paulinaburrola. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo», escribió el intérprete en su perfil @mauochmann

Recomendados

Asimismo, Ochmann se refirió a los rumores malintencionados de la gente con respecto a su relación amorosa. Esto es porque muchos lo señalan de haberle sido infiel a su exesposa la hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, con la modelo.

Ochmann: «Vive y deja vivir»

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco”, manifestó Mauricio.

Para finalizar el texto del post, el actor escribió una frase que de acuerdo con él mismo, la aplica a su vida en el día a día: “Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”, cerró el mexicano.

Con respecto a las acusasiones de infidelidad en contra de Mauricio este dijo en el programa Sale El Sol: “Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia. Porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear”, aclarando que empezó a seguir y a darle me gusta a la mayoría de las fotos de Paulina, nuevas y viejas. Con el fin de llamar su atención, y que es por ello que tiene likes desde el 2019. Año en el que aún se encontraba casado con la también actriz mexicana.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos