Entretenimiento

Khloe Kardashian demuestra una vez más su apoyo incondicional a Kanye West por su nueva música

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian siempre ha apoyado la música de Kanye West, y recientemente demostró su amor  al rapero, en medio de su separación de su hermana Kim Kardashian. A Khloe le «gustaron» tres de las nuevas instantáneas de Instagram de Ye, tras su regreso a la plataforma de redes sociales esta semana para promocionar su nueva música. 

Kanye anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto, Donda, que está programado para caer el viernes 23 de julio en las plataformas digitales. El clip teaser de Instagram mostró una de sus nuevas canciones y presentó a la atleta Sha’Carri Richardson en el anuncio. 

Al magnate estadounidense también le «gustó» una instantánea de Kanye sentado solo en un estadio vacío, junto con una foto de él con cadenas de oro adornadas con los nombres de sus cuatro hijos: Saint, North, Chicago, y Psalm. A pesar de su separación de la magnate de SKIMS, Khloe siempre ha mostrado públicamente su apoyo a Ye.

Khloe Kardashian y su buena amistad con Kanye West

A principios de este 2021, Khloe compartió un dulce mensaje de cumpleaños mientras él celebraba su cumpleaños. «Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida!!! Tener el mejor cumpleaños Ye! Enviándonos amor y bendiciones infinitas!!», escribió. Khloe incluso aplaudió cuando un seguidor le preguntó por qué publicó un homenaje al esposo de su hermana. «¿Por qué incluso estás comentando algo de lo que no sabes nada?» Khloe comenzó.

Ella continuó: «¿No crees que mis hermanas y yo hablamos de los sentimientos del otro? Estamos el uno con el otro todos los días. Esta es MI FAMILIA. ¡No es tuya! No comente como si estuviera en el saber a menos que usted está realmente en el saber. Bicho raro!!!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos