Entretenimiento

Héctor Parra llama a recapacitar a Alexa con una carta: “En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa”

Le suplicó piedad a su hija, quien lo acusa de violación, y envió un contundente mensaje a Sergio Mayer “espero que nunca pise la cárcel”

Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de junio, tras ser acusado por Alexa Parra, hija que tuvo con la actriz Ginny Hoffman. La joven lo señala por abuso sexual, y desde entonces el actor ha insistido en que es inocente. Ahora, a través de una carta, envió un mensaje desde la cárcel.

El programa Ventaneando publicó la misiva que escribió Héctor Parra, en la cual le hace una petición desesperada a su hija. El artista mexicano calma porque desista de la denuncia y termine con lo que según él, es una mentira sin fundamentos.

Parra: “En tus manos está, hija mía«

En las primeras líneas Parra le pide que deje de acusarlo pues los cargos en su contra son parte de una farsa. “En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa en la que perdemos todos”, agregó que se apiade de él y que no le guarda ningún rencor. «Honestidad, fuerza y valores morales. Te he amado, te amo y te perdono”, expresó Héctor.

Recomendados

Parra relató lo mal que la está pasando y todo el sufrimiento que ha tenido que soportar. Apuntando que ha tenido que tomar terapias con un psicólogo, y que también los malestares se han manifestado fisicamente. “Ansiedad, dolores de cabeza, contracturas por estrés, diarreas, insomnio y bajas de presión”, describió.

El actor añadió que tiene esperanza en que su caso se resuelva porque esta siendo víctima de una calumnia. “Creo en la justa justicia y no sólo espero: yo debo estar en libertad ante la evidente mentira de mi caso”, indicó, e inisitió en que nunca pensó que iba a verse involucrado en una farsa de este calibre. «Jamás, ni en las peores pesadillas, imaginamos algo así, algo tan bajo, mezquino y vil. Jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre”, sentenció.

«Al señor Sergio Mayer, espero nunca pise la cárcel«

“Hoy, más que nunca, esta injusticia, lejos de derrumbarme, me hace mucho más fuerte día a día, insisten en apagarme, pero cada vez encuentro más fuentes de energía”, señaló el actor mexicano. Aprovechó además, para mencionar al diputado, actor y productor Sergio Mayer, quien según él, está interfiriendo para que lo declaren culpable en un delito que no cometió.

“Al señor Sergio Mayer le deseo, sin afán de entrometerme en asuntos personales que obviamente desconozco. Que espero nunca pise la cárcel, ni un sólo día de los 31 que yo llevo aquí. Ya que para ello se requiere: valor, temple, garra, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra, el frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nada ni ante nadie. Y menos por calumnias tan burdas, bajas y viles”, concluyó Parra en la carta.

Mayer: «Doy los elementos a Alexa para que haga las cosas bien«

Me están agrediendo mucho y te lo digo honestamente, no por eso voy a dejar sola a Alexa”, aseguró Sergio, hace unas semanas, tras las declaraciones del representante legal de Héctor Parra. Quien notificó que se presentará una denuncia en contra del diputado federal, acusándolo por el delito de tráfico de influencias.

Pues a su parecer y el de su cliente se ha notado una falta de parcialidad por parte de los funcionarios que están a cargo del caso. Y existe sospecha de que la intervención de Mayer ponga en riesgo la sentencia de Parra. Ante esto el actor señaló: “No me interesa Ginny ni Héctor, ni siquiera lo conozco”, agregando qué. “No se trata de que yo tome partido, si no de apoyar a las víctimas”.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos