Entretenimiento

Acusan a ídolo del K-pop de abusar sexualmente a una menor de edad

“No hubo ninguna violación”, dijo el exintegrante de EXO, Kris Wu, acusado por una estudiante de 19 años de haberla ultrajado a los 17 años.

Kris Wu, actor y exintegrante de la banda de K-pop EXO, fue acusado por una estudiante de 19 años de haberla violado cuando ella tenía 17 años.

PUBLICIDAD

  1. Lee más: Las fotos más impactantes de la influencer Sofía Cheung, quien murió tratando de tomarse una selfie en una cascada

La acusación en contra del artista canadiense de origen chino la realizó este domingo Du Meizhu, quien aseguró en entrevista con NetEase Entertainment que Wu no sólo habría abusado de ella siendo menor de edad, sino que de otras niñas seduciéndolas «con alcohol» y la promesa de «hacerlas famosas».

Du Meizhu contó además que el artista chino-canadiense le había pagado 500 mil yuanes (77,303.64 millones de dólares) para «guardar silencio», sin embargo ella decidió desechar el acuerdo porque quería ser «la última víctima» de Wu, por lo que estaba devolviendo el dinero para iniciar acciones legales en contra del cantante, a quien le pidió disculpas públicas y le dio un ultimátum para que se retire de la industria del entretenimiento china en un plazo de 24 horas.

En la red social china de Weibo el artista hizo sus descargos, los cuales fueron recogidos por El Heraldo de México, donde aseguró que a la joven la había «visto solo una vez, en una velada con amigos», donde insistió en que «no hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo».

Tags

Lo Último