logo
Entretenimiento
Entretenimiento 17/07/2021

El abogado del actor Héctor Parra contó detalles de la situación actual del caso de abuso sexual

El representante legal del artista Héctor Parra contó cómo se está llevando el proceso legal para demostrar la inocencia de su cliente

José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, compartió más detalles del caso de su cliente por abuso sexual en contra de su hija, Alexa. En el programa ‘De primera mano‘ el representante legal del actor reveló también que la demanda interpuesta en contra de Ginny Hoffman, exesposa del acusado.

José Luis Guerrero contó los detalles del proceso legal que llevó a la cárcel al actor Héctor Parra. Detallando que están trabajando en las posibles repercusiones legales en contra de los agentes del Ministerio Público por actuar incorrectamente en la detención del artista.

“Suponemos que la fiscal general tuvo participación de manera directa

“La denuncia es contra ellos y contra sus superiores, contra quien resulte responsable. Por supuesto estamos señalando la responsabilidad de estas dos personas, pero creemos que el caso tiene más profundidad. Porque ellos, por supuesto, no pudieron actuar de una manera directa. Por lo tanto suponemos que tuvo que haber algún acuerdo con sus superiores”, relató el abogado.

Además Guerrero señaló que pelearán hasta el final para hacer justicia ante las acciones fuera de la Ley que se llevaron acabo en contra de Parra. “Por eso creemos que la fiscal general Godoy tiene conocimiento de estos hechos. Suponemos que tuvo participación de manera directa. Por eso queremos que ella se entere de esto y se lleve a cabo la limpieza del área hasta las últimas consecuencias. Porque esto no sólo afecta a Héctor N, ninguna de las personas que tienen carpeta en esta fiscalía deberían sentirse tranquilos”, aseguró.

“Héctor se encuentra en un espacio de observación y control

Acerca de la demanda por falsedad de declaraciones en contra de la expareja y la hija del actor, el abogado señaló que van a evaluar las pruebas para presentarlas en la defensa de Héctor Parra. Quien, según el representante legal, no tiene problemas en pasar más tiempo encarcelado con tal de que se demuestre su inocencia.

De acuerdo José Luis, también se presentó una demanda en contra de la revista que tuvo la primicia del caso. Asimismo, Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa, le preguntó acerca de la seguridad de Parra en prisión, pues le han confesado qué “a los violadores los violan en prisión”.

“Precisamente parte de lo que hoy se trabajó a través de la denuncia penal que ya le comentaba, es una petición al Ministerio Público para que vele por la seguridad de Héctor mientras se encuentra encarcelado. Hoy se encuentra en un espacio de observación y control. Entendemos que se le está dando un trato digno, pero estamos muy pendientes de su seguridad”, respondió el abogado.

Descubre más: