Entretenimiento

Detalles del arresto del actor mexicano Hector Parra quien fue acusado de abusar sexualmente de su hija

La Fiscalía explicó en un comunicado que será imputado por “abuso sexual y corrupción agravado, cometido en perjuicio de una menor de edad”

Se informó que Hector Parra fue detenido por las autoridades el pasado martes 15 de junio, para ser trasladado al Reclusorio Oriente. Esto se dio ante la denuncia de abuso sexual agravado en contra de su propia hija de nombre Alexa Parra, de 19 años. El macabro hecho habría ocurrido cuando la víctima tenía 12 años.

Tras el arresto de Hector Parra su abogado, José Luis Guerrero Mendoza, declaró para el programa dedicado a las noticias de farándula, Ventaneando que desconocía lo que ocurría con su cliente. Asegurando que el actor no tenía ninguna demanda en su contra antes del pasado mes de mayo. Y que incluso acudieron en varias oportunidades a la FGR. Debido a que el año pasado se dio la polémica en los medios de comunicación.

«Abuso sexual y corrupción agravado«

En un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se informó acerca de la detención y traslado de Parra al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. El cual dice que fue dejado a disposición de un juez quien determinaría cuál es la situación jurídica del acusado.

Recomendados

Asimismo, el documento indica que sobre el mexicano pesa la denuncia por los delitos de abuso sexual y corrupción agravado, cometido en perjuicio de una persona menor de edad”, se lee en el comunicado que se emitió a la opinión pública.

También se indica lo siguiente por medio del mensaje. “A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento«, ampliando que Hector deberá ser procesado, pero hasta entonces es visto como inocente.«Mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”.

Hector fue arrestado en su domicilio

El representante legal de Hector comunicó que la captura se llevó a cabo cuando el actor estaba lavando su auto, en su domicilio. Ubicado en la colonia General Anaya, de la alcaldía Benito Juárez. Además, según el abogado, su cliente fue sacado de su residencia, presuntamente, con cinco personas más; cuatro de ellas hombres y una mujer.

Agregó que está sorprendido por el actuar de los oficiales pues él no recibió ninguna notificación del procedimiento, sino hasta que lo llamaron para que acudiera en defensa de Parra, alrededor de las 13:00 horas. Y que el arresto se realizó cerca del mediodía.

“Lo que pudo pasar es que se llevó de manera casi de fast track durante finales del mes pasado, de mayo, y los primeros días del mes de junio”, comentó el licenciado en Leyes.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos