Entretenimiento

Hija de Courteney Cox revela con qué personaje de “Friends” preferiría salir

Friends

La hija de Courteney Cox, Coco, ha revelado con quién habría salido del elenco más joven de “Friends”, a pesar de que todos ellos ahora son amigos “adultos” de su madre. Si bien Mike (Paul Rudd) siempre es la opción correcta en cualquier situación, la joven de 17 años aparentemente habría ido por los encantos de Joey Tribbiani (Matt LeBlanc).

Seguro que un “¿cómo lo haces?” derrite el más frío de los corazones, pero el dúo de madre e hija discutió con cuál de los personajes Coco habría terminado saliendo, ya sea un joven Joey, o un joven Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry.

Todo era parte de un juego llamado “Who Knows Who Best?” que vio a Courteney y Coco ir cabeza a cabeza para averiguar quién se conocía mejor. La estrella de “Friends” ganó 6-5, después de adivinar que Coco habría elegido a un joven Joey. 

Recomendados

Courteney Cox también tuvo su “affair” con Joey Tribbiani

Aunque el personaje de Courteney, Monica, terminó en los brazos de Chandler, también tuvo una primera inclinación por Joey, así como su hija. Ahora, más allá de este romance irreal, todos celebran que la reunión de “Friends” fue nominada para un Emmy, lo que significa que Courteney finalmente ha sido nominada en el prestigioso evento.

“Friends: The Reunion” recibió una nominación especial de variedades (pregrabada) de la Academia de Televisión el martes y Courteney es la única estrella del sitcom que nunca fue nominada individualmente como actriz, pero ahora ha recibido un guiño como una de las productoras ejecutivas de la reunión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos