Entretenimiento

Mariela Viteri dijo que está de acuerdo con Mayra Jaime al decidir no presentar al público a su hijo

La presentadora Mariela Viteri respaldó a Mayra asegurando que eso hacen las buenas madres que defienden a sus hijos como una “tigresa”

Mariela Viteri compartió su opinión acerca de la decisión de Mayra Jaime de no presentar a su bebé cuando nazca. La presentadora dijo que apoya el hecho de resguardar al niño porque eso hacen las buenas madres. Además que según la rubia es lo mejor para que pueda estar tranquila y le dé lactar a su bebé sin preocupaciones.

PUBLICIDAD

Y es que Mayra Jaime anunció hace unos días que además de apartarse de su programa dedicado a la farándula ‘Agárrate‘, transmitido a través de Facebook live, también tomó la decisión de no mostrar a su bebé Mateo, cuando dé a luz. Sobre esto se refirió Viteri, al ser consultada por el show ‘De boca en boca’.

«Lo que uno menos quiere en la vida es que te toquen a tus hijos«

La presentadora comenzó indicando que es válido lo que está haciendo Mayra porque es por el bienestar de su hijo. «La apoyo totalmente, está bien. Además que un hijo es tuyo. No quiere mostrar a su hijo porque a lo mejor no quiere ningún comentario que vaya a herir sus sentimientos», señaló.

«Y tiene razón, porque uno lo que menos quiere en la vida es que te toquen a tus hijos. Por eso hay un dicho: conmigo, pero no con mis hijos. Es que son tan delicaditos, tan frágiles, que es mejor que ella lo tenga tranquila, para que le pueda dar de lactar bien, y que no tenga ningún exabrupto. Es bueno por ella y por el bebé«, expresó.

«Mayra es una mujer guerrera con un corazón grande«

Además, la nacida en la bellisíma zona de Bahía de Caráquez señaló que la entiende porque las mamás suelen ser como tigresas a la hora de cuidar a sus hijos. «Una madre es una tigresa. Hay madres que no necesitan a ningún papá a un lado porque son tan buenas madres y llenan tanto el espacio del hijo. Y así veo a Mayra, yo a ella la perfilo como una madraza. Y sé que también es una mujer que piensa mucho en su familia; es una gran hija», apuntó Mariela.

También, la actriz de 52 años, aseguró que Jaime es una buena persona a pesar de los errores que ha cometido con sus comentarios. » De hecho hubo un problema y ella defendió a todo un grupo de personas. Mayra es una mujer guerrera con un corazón grande, que mete las patas, como todos lo hacemos. Metió la pata, definitivamente, pero eso no le quita lo que es; es una guerrera».

Para terminar la entrevista con el programa ‘De boca en boca’, Viteri comentó que el público a veces envía comentarios desagradables, y que solo hay que quedarse con las críticas constructivas. «Ella dio papaya con lo que hizo y cuando das papaya obviamente vas a estar expuesta. Pero la gente tiene sus opiniones, yo las respeto y a mí muchas me sirven, pero hay otras que vienen con mala onda y me imagino que Mayra trata de evitar eso«.

Descubre más:

Tags

Lo Último